Header Ads

Adrián Paz renueva su compromiso con la UDC Torredonjimeno

Israel Josue // @IsraeJosue Tras conseguir el mejor resultado competitivo en el grupo noveno de la Tercera División en su dilatada historia el UDC Torredonjimeno se ha puesto manos a la obra a la confección deportiva del nuevo proyecto de cara al curso venidero.

Tras la conocida renovación por una temporada más de su técnico Manuel Chumilla se ha conocido el primer jugador en oficializar su compromiso para la nueva temporada siendo Adrián Paz el primero en sellar su confianza.
En un comunicado oficial la entidad manifestaba y ponía en conocimiento de todo el aficionado toxiriano el acuerdo entre club y jugador que alegaba lo siguiente:
“Nuestro club ya comienza a perfilar la plantilla para la próxima temporada y el primero en renovar ha sido uno de nuestros mejores jugadores Adrián Paz. Enhorabuena a ambas partes, gran trabajo y a seguir disfrutando de nuestro crack”.
Adrián Paz Godino es un futbolista que sumará su tercera temporada en las filas del club toxiriano desde que llegara en el curso 2017/18 procedente del Martos CD. Tras superar los ochenta encuentros con la elástica rojiblanca, el jugador de origen catalán pero formando en los escalafones inferiores del Real Jaén, Martos CD, UD Almería B, AD Ceuta han sido sus clubes predecesores volviendo a ser una de las piezas claves del nuevo proyecto del UDC Torredonjimeno.
Titular indiscutible, Adrian ha disputado esta reciente temporada una suma de 41 partidos, jugando de inicio en todos ellos contando con un total de 3602 minutos, siendo el jugador del plantel más participativo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.