Header Ads

Borja Campos se despide del CD Torreperogil

Israel Josue // @IsraeJosue                  El futbolista Borja Campos y el CD Torreperogil han decido tomar caminos diferentes. El jugador canterano del Real Jaén ha anunciado en su perfil oficial en redes sociales su marcha del club torreño tras completar dos temporadas en la entidad.


COMUNICADO DEL JUGADOR
Fin a un año muy complicado pero con el objetivo conseguido. Solo puedo dar gracias a la familia del CD Torreperogil por estos dos años maravillosos. Nuestros caminos se separan, pero me llevo del club casi los mayores logros de mi corta vida futbolística y grandes amistades. Gracias a Torres, a la directiva y a toda la afición del Sporting por la confianza que depositaron en mí desde el primer día y por la enseñanza de estas dos temporadas. Desde el primer día me hicisteis sentir como un torreño más, y puedo decir con orgullo que hoy lo soy. Sin más, mil gracias a todos y os deseo lo mejor en otro año en Tercera. Hasta pronto, ¡aúpa, Sporting!
SU FUTURO
Borja tiene intención de seguir creciendo a sus 21 años y con total seguridad continué en la categoría en otro equipo de nuestra provincia ya que le avalan sus 41 encuentros disputados sumando un total de 3352 minutos consiguiendo en estos dos cursos tras su paso por la UD La Guardia tras pasar por los escalafones inferiores del Real Jaén.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.