Header Ads

El Torredonjimeno le hace un "siete" al Guadix (7-1)

Miguel García // @millsjaen
La salvación era protagonista hoy en el Matías Prats. El Torredonjimeno quería dejar atrás los puestos peligrosos de la tabla y el Guadix quería seguir aún con vida.

Pronto se adelantó el equipo de Jesús Sierra. Olalla remataba de cabeza un saque de esquina en el minuto 6. Reaccionaba pronto el equipo del sancionado Chumilla, con el gol de Carrillo tras varios rechaces en el área. A la media hora, Francis fue derribado en una internada por banda. Adri transformaba el consiguiente penalty y ponía el segundo. Antes del descanso, Lara hacía el tercero y ponía tierra de por medio. Así se llegaba al descanso.

A la salida de vestuarios, Carrillo hacía su segundo gol tras una larga jugada, en la que había tirado al palo anteriormente, y ponía el cuarto en el electrónico. El Guadix bajaba los brazos definitivamente. Vicente estrellaba un balón en el larguero. A la hora fue expulsado Olalla con roja directa tras una dura entrada sobre Javi Bueno. Carrillo lograba un hattrick y se reivindicaba  tras una mala racha. Volvía el killer a sacar el fusil. Ahu debutaba como goleador y hacía el sexto. Rubén Ureña ponía el séptimo. Segunda semana seguida haciendo 7 goles.

Con esta victoria, el Torredonjimeno se aleja del descenso y hunde aún más al Guadix.

Once del UDC Torredonjimeno: Rubén, Javi Bueno, Rus, Vicente, Álvaro, Lara (Rubén Ureña), José (Rubén López), Quesada, Carrillo, Adri (Ahu), Francis.

Once del Guadix CF: Álex, Tejada, Novo, Moya, Nando, Raúl, Alarcón, Muñoz, Olalla, Corral, Toni.

Goles: Olalla 6' 0-1
Carrillo 16' 1-1 
Adri (p.) 30' 2-1
Lara 43' 3-1
Carrillo 47' 4-1
Carrillo 63' 5-1
Ahu 68' 6-1
Rubén Ureña 73' 7-1


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.