Header Ads

Un buen Martos se reencuentra con la victoria y golea al Vélez (3-0)

Iván Ballesteros // @fotoivan92
Partido en el Martínez Chamorro entre el Martos CD y el Vélez CF. En los primeros instantes del juego fue el Martos CD quien cogió la batuta del juego, creando ocasiones por ambas bandas, Alex Martínez lo intentó en el minuto 7 desde fuera del área sin peligro para el guardameta visitante. Lo volvió a intentar un minuto más tarde por medio de Paolo Etamané que no alcanzó en el segundo palo el centro medido de Álvaro Díaz. El Vélez no tardó en avisar al equipo local con una doble ocasión que salvo el defensa local Álvaro. De nuevo ocasión para el Martos CD a tiro de Borja que se marchó alto. Ocasión del Vélez en un remate de corner que Nauzet tuvo que estirarse para evitar el 0-1 en el marcador. Pepón avisó de nuevo al meta visitante con una volea que tuvo que atrapar en dos tiempos. El Vélez poco a poco va haciendo sus ocasiones y jugadas para poner en peligro la meta del portero local, disfruta de ocasiones pero sin crear peligro. Minuto 37 y la primera amarilla para el equipo local, para Pepón por un agarrón a la contra del equipo malagueño. De nuevo amarilla pero esta vez para el jugador número 7 del Vélez, Vergara. El partido está en tierra de nadie en los últimos minutos de la primera mitad. Corría el minuto 41 de la primera parte cuando Sutil saca una falta desde el lateral derecho y Horno remató a placer de cabeza para poner el 1-0 en el Martínez Chamorro. Final de la primera parte más que polémica cuando el Martos se dirigía a puerta en un contragolpe el árbitro decretó el final de la primera parte.





Comenzó la segunda parte con un Martos con el acelerador pisado a fondo creando las ocasiones más claras para el equipo de la Ciudad de la Peña. El equipo malagueño pronto empezó a mover ficha en el partido y retiró del terreno de juego a Toni que dejó su lugar a Eloy con el dorsal número 14. Minuto 7 de la segunda parte y penalti a favor del Martos que transformaría Paco Sutil para poner el 2-0 en el luminoso, en la jugada del penalti Nacho fue amonestado con tarjeta amarilla por ser el autor del mismo. De nuevo cambio en el equipo visitante, se retiró del terreno de juego Nacho, que ya tenía amonestación y entro en su lugar Anaya con el dorsal número 18. El Vélez se ausentó demasiado en la segunda parte y se vió a un Martos tranquilo y asentado en el terreno de juego. Pronto agotaría los cambios José Carlos Tello y daría entrada en el campo a Antelo que fue sustituido por Michu. Ocasión muy clara de Paolo que desde su casa lanzó y pasó muy cerca de la meta defendida por Javi Cuenca. Amonestó por parte del equipo local a Horno. 


Paradón de Nauzet a tiro de Eloy que este buscaba la escuadra izquierda de la meta local. Amarilla para otro jugador malagueño en este caso para el dorsal número 9, Emilio Guerra.

Torreca comenzó a mover el banquillo y Paolo Etamané fue el elegido para dejarle su lugar a Adil. Otra amarilla más para el equipo malagueño en este caso para el dorsal número 5 Rafa Navarro.

De nuevo, siendo un calco del primer gol del Martos, los mismos autores Sutil y Horno al remate, puso el 3-0 en el luminoso, dejando sentenciado el encuentro a falta de 7 minutos para el final. Pepón abandonó el terreno de juego y este le dejó su lugar a Jairo. 

Minuto 86 y Torreca agota los cambios, retiró del terreno de juego a Sutil ante la ovación de los aficionados y entró en su lugar Dani Martínez.

Once del Martos CD: Nauzet, Álvaro, Horno, Chechu, Pepón (Jairo), Javi, Borja, Rueda, Paolo (Adil), Sutil (Dani Martínez) y Álex 

Once del Vélez CF: Javi Cuenca, Damián, Antelo, Toni Escobedo, Rafa Navarro, Luija, Vergara, Nacho, Emilio Guerra, Dani y Joselinho


Goles: 
Horno 42' 1-0
Sutil 55' 2-0
Horno 83' 3-0


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.