Header Ads

Etamané pone la luz en el Martos ante el River Melilla (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Jueves con partido en Mancha Real y Sábado con partido en Martos. El equipo de Torreca recibía a un cansado River Melilla 48 horas después de su partido en la Juventud, si había un encuentro marcado para lograr los tres puntos era este.

Destacó el encuentro por su poca lucidez, un partido con pocas ocasiones y muchos lanzamientos al limbo desde diferentes puntos del borde del área. Las prisas por marcar rápido jugaban en contra del Martos y solo un toque con la rodilla de Jairo puso peligro de verdad con un balón al poste de David. Al descanso se llegaba con el resultado gafas y con intentos de acercamientos de un estéril River.

Tras el descanso los de Torreca encontraban el gol, Etamané utilizaba su corpulencia y se giraba en la frontal del área para mandarla al palo largo de David. El gol derribaba la fortaleza liderada en defensa por el jienense Francis. Se rompía la igualada.

La tónica no cambiaba en exceso, movimiento de banquillos y segundo gol a saque de esquina. Sutil saca, la defensa que no termina de despejar y Keita en el segundo palo casi sin ángulo la pone dentro. Se acababa el partido en esa acción.

Con esta victoria el Martos CD dormirá a dos puntos del Rincón, equipo que marca el play out.

Once del Martos CD: Nauzet, Rueda, Álvaro, Horno, Pepón, Jairo, Álex, Javi, Paolo Etamané, Sutil y Keita.

Once del River Melilla: 
David, Coronil, Yamal, Francis, Amin, Sybo, Saladid, Melik, Omar, Abdu y Mimon.

Goles: Paolo Etamané 1-0 46´y Keita 2-0 76´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.