Header Ads

La marcha de Bauti trae el fichaje de Rubio para el CD Torreperogil

Israel Josue // @israejosue

Día de ida y venidas en el seno del CD Torreperogil, a primera hora de la tarde se hacía oficial por parte del club la marcha del lateral derecho David Alberto Bautista Martos “Bauti” alegando la obligación de dejar el plantel por motivos laborales siendo idéntico este hecho al tomado por sus anteriores compañeros, el portero Paco Berja y Luis Jimenez que rescindieron en igual medida su compromiso con el equipo torreño. 

RECAMBIO DE GARANTÍAS 
La marcha de Bauti ha sido sustituida de manera inmediata, siendo presentado en la noche de ayer su remplazo José Alberto Ortega “Rubio”, jugador que procede del Recreativo de Bailén de la Primera Andaluza. El futbolista linarense destaca por su zurda siendo su posición la de lateral aunque a lo largo de su trayectoria ha compartido numerosas posiciones. Gran resistencia y su polivalencia dentro del terreno de juego son sus baluartes. 

SU TRAYECTORIA LO AVALA 
Un pelotero que ya coincidió con Antonio García Torres, que lo tuvo a sus ordenes en la pasada etapa en el Linares Deportivo, defendiendo la elástica durante varias campañas consecutivas, siendo uno de los elegidos a formar parte del primer plantel del Linares Deportivo en la categoría de Primera Regional hasta Tercera División, tras su etapa como azulillo salió rumbo al Atlético Mancha Real (2015), pasando por el Ciudad de Lucena (2016), luego su enroló en las filas del Baeza CF (2017), posteriormente perteneció al Villacarrillo CF (2018) y llegó hasta el Recreativo de Bailén CF donde estaba desde el pasado curso.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.