Header Ads

Los sondeos del parking de la Victoria se protegen

Israel Josue // @israejosue

El pasado lunes por la noche la Policía Local intervino para prevenir con vallas y cintas la delimitación de los cinco agujeros excavados por el Real Jaén en las inmediaciones del Estadio de la Victoria. 

TRABAJOS EN BÚSQUEDA DE AGUA 
La entidad procedió a esos trabajos hace unos meses para buscar agua con la que regar el terreno de juego ya que el club tiene actualmente suspendido el abastecimiento de agua debido a los impagos a la empresa suministradora. Para paliar esa situación, el club optó por realizar prospecciones situadas en el parking público anexo al estadio de fútbol. Un total de cinco excavaciones que tienen unas características de 30 centímetros de diámetro con una profundidad considerable. 

DECLARACIONES DEL CONCEJAL 
El edil Juan Carlos Ruiz que ocupa el aérea correspondiente a Seguridad Ciudadana, manifestaba: “desde que se tuvo conocimiento de que se habían realizado los sondeos en el estadio, la Policía Local se personó en la zona y levantó las correspondientes actas administrativas, que fueron remitidas a las autoridades competentes en la materia”. “Se han seguido actuaciones para ver si esos sondeos son legales y cuentan con los permisos oportunos y, también, en materia de seguridad, es decir, si están debidamente protegidos”.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.