Header Ads

El sufrimiento de A Malata deja al Paraíso "clasificado" para la Copa España (3-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Partido con inicio intenso por parte de Jaén metiendo desde el minuto uno a los locales en pista propia. Algo que condujo a Jaén a marcar el primer gol mediante vaselina de Mauricio.

En A Malata se adelantaba el Paraíso, pero el mismo autor del gol fallaba en el empate de los ferrolanos cuando corría el ecuador de la primera. Así luciría al descanso.

La actuación arbitral no se consideraba ni mucho menos buena para los jienenses, algo que metía a los locales en el partido más hasta ponerse por delante a los ocho de la segunda con gol de Rubí.

Dani Martín tuvo el empate sin suerte y acto seguido en el 32´quinta de Jaén. Todo eran pulgas. Jaén se volcaba con todo ante la portería de Chemi y lo único que encontraba era la sexta faltita que Attos se encargaba de transformar mandándola a la escuadra.

Dani paraba el partido y tras el tiempo muerto reacción. En la misma acción gol de Carlitos y quinta para Ferrol. Moral suficiente para luchar los puntos y lo hicieron. Crlitos en una gran jugada servía para que Mauricio anotará por segunda vez a escasos 30 segundo para el final. No era suerte si no trabajo.

En la última jugada Iker tuvo que aguantar el marcador con dos paradones que hacían posible el empate y la consecución virtualmente de la clasificación para la Copa España. A Malata hizo sufrir un punto que bien puede valer este sábado el pasaje a Valencia.
Hugo Nidáguila


Cinco inicial O Parrulo Ferrol: Adri, Rubí, Isma, Chemi y Attos.

Cinco inicial Jaén FS: Iker, Ramón, Rafa López, Alan y Mauricio.

Goles: Mauricio 0-1 4´, Isma 1-1 11´, Rubí 2-1 28´, Attos 3-1 37´, Carlitos 3-2 37´ y Mauricio 3-3 40´. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.