Header Ads

El Real Jaén suma la cuarta victoria seguida ante un gran Torredonjimeno (0-2)

Miguel García // @millsjaen    Partido de la jornada 10 entre el Torredonjimeno y el Real Jaén en el Matías Prats. 



Primera parte de dominio claro del Real Jaén, tocando el balón y entrando por las bandas, con el equipo de Chumilla esperando atrás y saliendo a la contra con balones largos buscando a Carrillo y la espalda de la zaga jiennense. Destacar un lanzamiento al palo de Choco pasada la media hora y un gol anulado a Carrillo por fuera de juego. De la Calzada también tuvo que aparecer saliendo en un balón dividido para tapar el ángulo de Carrillo en un mano a mano. Con tablas y sin goles se llegó al descanso.

Segunda mitad en la que el cuadro local salió con otra cara, presionando arriba y poniendo en más apuros al equipo de Crespo. A los 10 minutos, un choque entre Luque y Juanma, en el que ambos quedaron en el suelo, propició una acción peligrosa, ya que cuando parecía que David Rus echaría el balón fuera, pasó a Carrillo para dejarlo sólo ante De la Calzada, siendo cortado el disparo por Ramón providencialmente y provocando una tangana entre ambos equipos. En el 28', Juanka por fin pudo abrir la lata tras cazar un balón suelto en el área y batir por bajo a Olivares. El extosiriano pedía perdón a la afición local. Poco después, De la Calzada sacó un remate a bocajarro de Carrillo que pudo suponer el empate. Sufría el Jaén en balones colgados al área. Ya en el 90', Moha robaba el balón, centraba al área y Lara introducía el balón en su portería para el 0-2.

El Real Jaén sigue arriba a un punto del liderato y el Torredonjimeno se queda en la parte baja de la tabla en zona de descenso.

Once del UDC Torredonjimeno: Juanma, Lara, David Rus, Javi Bueno, Edu Osorio, Rubén López, Luque, Javi Quesada, Carrillo, Adri y Joselillo. Desde el banquillo Álvaro, Puma y Francis.

Once del Real Jaén CF: De La Calzada, Choco, Rentero, Ramón, Javi Pérez, Cervera, Juan Carlos, Juanma, Antonio López, Mario Martos y Juanka. Desde el banquillo participaron Raúl García, Fran Hernández y Moha.

Goles: Juanka 73' 0-1 y Lara(p.p.) 90' 0-2


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.