Header Ads

Victoria del Linares Deportivo en el último suspiro ante el Huetor Tajar (0-1)

Carlos Velásco // @CarlosRV16   Nueva jornada de fútbol, y el Linares Deportivo suma 3 puntos en el último minuto de partido. 

Arrancó el encuentro con una muy buena asistencia a el estadio municipal Miguel Moranto, el cual contó también con presencia azulilla en las gradas. 

Una primera parte donde no hubo apenas presencia azulilla en el área local, y que no hubo dueño del balón en ningún momento. Pocas ocasiones de gol para el Linares Deportivo, que no gozó de profundidad y que por el contrario, si destacó por su solidez defensiva anulando todo el ataque ofensivo de los hueteños. Solo Beda pudo abrir la lata para los mineros en un fallo del portero local Alfonso y que este resolvió sin problema, más tarde, en el minuto 43, otra ocasión de los azulillos, centro de Anaba que Lara no logra finalizar. 

Por su parte, el Huetor Tajar tenía mucha más fluidez ofensiva, creando mucho más peligro en el área del meta Lopito que fue de lo más destacable del partido. Se llegaba así al descanso, con una primera parte con pocas ocasiones para ambos conjuntos y sin ningún equipo llevando el peso del partido. 

Arrancó la segunda parte, y la tónica no cambió. El Linares Deportivo tuvo la primera de esta segunda mitad. Centro de Dani Espejo que el meta local despeja. A partir de aquí, el Huetor Tajar estuvo mucho mejor plantado que el Linares Deportivo teniendo las ocasiones más claras del partido y haciendo a Lopito protagonista del mismo. En el minuto 56 un disparo de Quevedo que el meta azulillo Lopito la mandaba a córner, en el minuto 68 era Anaba quien salvaba en línea de gol un disparo de Joaquin y en el minuto 75 volvería a aparecer Lopito en una enorme intervención para salvarle los muebles a su equipo, el cual estaba haciendo una gran labor defensiva pero en ataque el juego era nulo. Y cuando mejor se encontraba el equipo local, llegaría el gol de los pupilos de Arsenal en el último suspiro del encuentro. Un gol de Dani Espejo tras un disparo cruzado desde la izquierda con el exterior, que pegó en el palo y se coló en la meta del portero local Juanfran.

Y con victoria azulilla terminaba el encuentro. Un encuentro donde el Linares Deportivo aprovechó la más clara que tuvo y volvió a demostrar su solidez defensiva y que este tipo de partidos se definen por pequeños detalles. 

El Linares Deportivo acaba con su mala racha lejos de Linarejos, y el próximo domingo recibe al UDC Torredonjimeno.




Once del CD Huétor Tájar: Rico, Aguilar, Quevedo, Gadea, Mora, Fran, Esteban, cobo, Mario, Ariza y Joaquín.

Once del Linares Deportivo: Lopito, Anaba, Dani Espejo, Josema, Rosales, Fran Lara, Pedro Beda, Iván Bazán, Bolo, Jorge y Pablo.

Goles: Dani Espejo 0-1 88´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.