Header Ads

En el Martos CD se encienden las alarmas con la derrota en San Pedro (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Dos de los cuatro colistas se encontraban en San Pedro de Alcántara. Los locales solo un empate y los marteños con dos era su bagaje en estas primeras cuatro jornadas.


Los sampedreños empezaron más enchufados y pronto se encontraron con un balón al palo además de varias intervenciones de Nauzet. El cancerbero por contra no evitaría el gol de Juli en el ecuador de la primera parte que además se saldaba con la lesión de Chechu. Javi Ramírez ocupaba su puesto.

Paolo devolvería la ilusión al conjunto de Rafa Perales nada más comenzar la segunda parte con una gran acción individual. Los cambios desde los banquillos y el resultado presagiaban un final a cara de perro. 

En el Martos CD se reclamó un penalti, Paolo caía dentro del área pero el colegiado no vería nada punible. Parecía que el equipo marteño podría voltear el marcador y más con la presencia del siempre talentoso Paco Sutil. Pero al final ocurriría lo mismo que en el primer tiempo.

Nauzet que volvía aparecer salvando a los suyos vería por segunda vez la pelota dentro de su portería. Ala salida de un córner marcaba la UD por medio de Brima. Sarmiento después perdonaba el tercero.

Al final nueva derrota del Martos CD, Rafa Perales sigue sin encontrar el camino y seguirá  con el equipo en el fondo de la clasificación. Malas sensaciones de temporada. 

Once de la UD San Pedro: Joky, Faucho, Joselito, Wences, Olmo, Nacho, Pecas, Sarmiento, Valenti, Franky y Juli.

Once del Martos CD: Nauzet, Álvaro, Marc Rueda, David Horno, Pepón, Chechu, Fernando, Dani Martínez, Paolo, Álex Martínez y Pahama.

Goles: Juli 1-0 26´, Paolo 1-1 47´ y Brima 2-1 82´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.