Header Ads

El Linares deportivo golea al Huetor Vega y suma los 3 primeros puntos (4-0)

Carlos Velasco // @CarlosRV16         Primera aparición del Linares Deportivo en casa por la presente temporada con goleada al Huetor Vega. 

Comenzó el partido con un cierto retraso por motivo de un problema en las redes de la portería de Linarejos. Fue rodar el balón y el Huetor Vega no se escondió, no tuvo miedo así, fue el Huetor Vega quien tuvo la primera ocasión del partido a los 3 minutos, donde una gran intervención de Lopito consiguió salvar el primer tanto. Prosiguió el partido con un Linares Deportivo algo más enchufado pero que no terminaba de dominar. Una primera parte donde ninguno de los equipos fue capaz de hacerse con el control del cuero, sin exceso de peligro por  parte del equipo visitante  y donde el equipo local llevaba en ocasiones más la iniciativa pero que solo Chendo y Josema fueron capaces de crear ocasiones de gol para el conjunto minero. Una mala primera parte en ataque de los azulillos  y donde el Huetor Vega se mantuvo bien situado en todo momento. 

Arrancó la segunda parte, y con ella la goleada. El Linares Deportivo desde el primer minuto cambió la dinámica del partido, siendo en el minuto 48 cuando se abriría la lata con una gran jugada colectiva con centro de Dani Espejo y que acabaría en gol en propia puerta. Tras esto, entró Pablo Ortiz al campo, cogiendo los galones del equipo. A partir del primer tanto, fue el Linares Deportivo quien dominó hasta el final del partido y quien dispuso de todas las ocasiones. Falló Chendo un mano a mano, pero minutos después llegaría el segundo en las botas del 9 de Linarejos tras un fallo en la salida del balón.. La afición disfrutaba de los buenos minutos de su equipo, pero seria con la entrada de Bazán cuando vendrían las mejores ocasiones del encuentro. Tímidas llegadas por parte del Huetor Vega, que no creaban peligro al meta Lopito.

Josema, primero, y más tarde, Jorge Barba, pudieron hacer el 3-0 pero sin fortuna. Quién no falló fue Pedro Beda. Tras una gran recuperación de Bazán en el centro de la campo, llegó el 3-0 en una jugada colectiva entre Barba quien se la puso a Pedro Beda y este remató a placer. Con más corazón que cabeza luchaba el Huetor Vega quién  se vio superado por el asedio del Linares Deportivo a la portería visitante. Así, el Huetor Vega se quedó con 10 jugadores en el minuto 80 por una dura entrada de Toni Iglesias a Josema. 

No se conformaba el Linares Deportivo, y a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, llegó el cuarto del partido. Pase de Lara a Bazán, y golazo para cerrar la primera victoria azulilla con goleada. 

Primer partido en casa del Linares Deportivo y goleada azulilla ante la afición minera.  El Linares Deportivo suma sus 3 primeros puntos al casilleros, y ya piensa en el próximo encuentro ante el River Melilla y donde volverá a jugar en casa ante su afición. Buena imagen y los mineros siguen dejando buenas sensaciones. Unos 1.200 espectadores presenciaron el encuentro de hoy. 

Once del Linares Deportivo: Lopito, Josema, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Fran Lara, Chinchilla, Rodri, Chendo, Jorge Barba y Pedro Beda. También jugaron Juanfran, Ortiz y Bazán. 

Once del CD Huétor Vega: Alberto, Palomares, Espínola, Castilla, Raúl Pérez, Hurtado, Haris, Bolivar, José Luis, Javi Prieto y Corral.

Goles: David Hurtado 1-0  (PP) 48’; Chendo 2-0 55’; Beda 3-0 80’ y Bazán 4-0 85’ 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.