Header Ads

El derbi para el Mancha Real ante un gran Torreperogil (1-0)

Ángel Cruz // @CanalLagarto       Mucho en juego, un encuentro con muchas ocasiones y todas por el mismo lado. El Mancha Real encerraba desde el minuto cero al equipo de Torres que veía como el paso de los minutos era un no parar sobre el arco de Colacio.

No se había cumplido el primer cuarto cuando los locales ya había tenido dos tantos y ambos fueron invalidados. Ya estaba la polémica servida.

Los rojillos encontraban su primera ocasión en el 22 con un disparo desde fuera del área donde Virgilio no acertaba con la escuadra verde. Primer acercamiento.

El juego fue en decadencia pero cuando todo parecía que acabaría sin goles el primer tiempo, un corner era materializado en gol de Carmona. El granadino se elevaría por encima de toda la defensa para cabecear a gol. Ventaja al descanso.

Se reanudaba el encuentro y nadie tomaba la dirección del mismo. Los manchegos no dominaban igual y el CD Torreperogil echando el resto gozaba de alguna ocasión a balón parado.

Protagonismo del colegiado innecesario. Carrusel de tarjetas y segunda para Padilla. El Sporting con uno menos por expulsión de su capitán. El juego se endurecía en el tramo final. Lozano con todo cumplido pudo hacer el segundo pero la zaga roja sacaba bajo palos.

Al final el aspecto importante se lo llevo el Atlético Mancha Real con el gol Carmona. Tres puntos más que hacen el pleno local y que lo mantienen la parte de arriba. Superó un partido trampa. 

Once del Atlético Mancha Real: Colacio, Juanlu, Nando, Carmona, Carlos, Quesada, Luis Lozano, Joaquín, Vitu, Goku y Garrido. 

Once del CD Torreperogil: Pozo, Sergio, Almansa, Padilla, Sanabria, Sergio García, Sabaca, Pocho, Ángel, David Romero y Virgilio.

Goles: Carmona 1-0 45´


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.