Header Ads

Dani analiza la segunda jornada

Jaén FS // @JaenFS        Después de una larga espera, vuelve la Liga Nacional de Fútbol Sala a la Salobreja y lo hace con un auténtico clásico de la mejor liga del mundo. Los enfrentamientos entre nuestro equipo y Osasuna Magna son sinónimo de partidazo y este sábado a las 18:30 horas no va a ser menos. Así analizó nuestro entrenador, Dani Rodríguez, la segunda jornada de liga para su equipo:

Primera vuelta exigente...
Tras el empate en la primera jornada que nos supo algo a poco tras ver cómo se desarrolló el partido, debutamos en casa en esta temporada y nos visita el Osasuna Magna para empezar con el 'Tourmalet' que nos espera esta primera vuelta en la Salobreja.

Un rival reforzado...
Osasuna Magna es un equipo que con toda seguridad volverá a estar en los primeros puestos de la clasificación otra temporada más, ya que vuelve a mantener un bloque contrastado y de muchísima calidad al que se le van acoplando jugadores que refuerzan esa gran plantilla, en esta temporada por ejemplo con Chino, Juninho y Álex Diz.

Partidos de máxima exigencia...
Es un equipo que suele imprimirle mucho ritmo a los partidos, mucha intensidad y que en ataque son muy directos y aprovechan muy bien cualquier error del rival, forzando continuamente situaciones individuales que resuelven por la mucha calidad que tienen. Por tanto va a ser un partido en el que tendremos que estar muy concentrados en defensa y en el que se nos exigirá mucho en ese sentido.

Como afrontan los amarillos este duelo...
Por nuestra parte, el guión será el de siempre y el único que nos puede valer en esta vuelta. Desde el principio iremos a por los tres puntos, sabiendo que tendremos que estar a un gran nivel y sobre todo corrigiendo y aprovechando las situaciones que tengamos ante un equipo que la temporada pasada solo perdió dos encuentros en toda la liga y ambos fueron en la Salobreja, lo que dice mucho de cómo compite este equipo fuera de casa.

Importancia de la Salobreja...
Cómo no, aprovecharemos nosotros también, al menos esta vez, nuestro fortín de la Salobreja y el empuje de nuestra gente para intentar conseguir la victoria. Es un partido por tanto muy importante para ambos equipos tras el empate de ambos en la primera jornada y en el que nos tendremos que ponernos el mono de trabajo si queremos puntuar contra este gran equipo.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.