Header Ads

Antonio López lleva a la final al Real Jaén en Torredonjimeno (2-4)

Paola Del Moral // @PaolaJaen13      Noche de fútbol en el Matías Prats con dos aspirantes a la final copera. Manolo Chumilla y Germán Crespo mostraban dos onces con el claro objetivo de hacerse con la última plaza que le citaría frente al CD Tugia.

El encuentro se vería muy pronto alterado ya que los locales colocaban el primer gol en el minuto dos de encuentro. Joselillo solo en el segundo palo remataba un servicio a banda cambiada de Montiel. Juskevicius la tocaba pero ya estaba dentro y con el colegiado señalando el dentro del campo.

Los jienenses empatarían solo diez minutos después, indecisión en defensa y el  reaparecido Mario Martos como el más listo de la clase. Toca sutil y vaselina imposible para Juanma Olivares haciendo las tablas.

Todo empezaba de nuevo y con el gol se adueñaba el equipo de Germán poco a poco con el encuentro. Olivares tuvo que ir sumando intervenciones sobre todo en el tramo final donde  los lagartos apretaron especialmente a balón parado. 

Antonio López con el tiempo agotado daba la vuelta al gol inicial de Joselillo y ponía en ventaja al Real Jaén con un cabezazo imparable a saque de esquina. Al descanso los aires cambiaban.

Pasaba en la primera parte y ocurría en la segunda, dos minutos y la verbena de la defensa blanca volvía a brillar. Otro balón que no se despejaba y Carrillo con la caña que la tocaba entre dos igualaba. Todos miraban como entraba el empate llorando. 

La eliminatoria volvía a estar como de inicio hasta que Antonio López quiso que lo estuviera. Raúl García disparaba mordido y el nueve la cazaba dentro del área para hacer el tercero. El killer en estado puro.

Los hombres de Chumilla no incomodaban en exceso la portería de Juskevicius ni viajando por detrás en el marcador. 

Cuando el recital de cambios ya había cambiado practicamente los dos planteles y el choque moría llegaba la sentencia otra vez por parte de Antonio López. Cabezazo inapelable y fin de la historia.

Dos cuatro para los capitalinos que los lleva a la final de la Copa Presidente de la Diputación, esperará el CD Tugia pero ahora el rival más inmediato pasa a ser el CD Alhaurino. 

Once del UDC Torredonjimeno:    Juanma Olivares, Miguel, David Rus, Vicente, Javi Bueno, Lara, Montiel, Javi Quesada, Carrillo, Adri y Joselillo. Desde el banquillo salieron Luis, Luque, Osorio, Juanjo, Chaquetas  Chori y Ureña.

Once del Real Jaén CF: Juskevicius, Moha, Rentero, Ramón, Manu Alemán, Cervera, Jorge Vela, Juanma Espinosa, Antonio López, Víctor Armero y Mario Martos. Desde el banquillo participaron Juanca, Raúl García, Javi Pérez, Heras, Fran Hernández e Higinio.

Goles: Joselillo 1-0 2´, Mario Martos 1-1 12´, Antonio López 1-2 45´, Carrillo 2-2 48', Antonio López 2-3 58' y Antonio López 2-4 89´. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.