Header Ads

Mariu "no llegamos para quedarnos"

María Eugenia Vega // @MariuJaen   Quedan cuatro jornadas para que finalice la liga en este curso 2017-2018. Cuatro finales para luchar por mantenernos en la terna para conseguir el objetivo inicial que era jugar el playoff de ascenso a Segunda B. 


La temporada ha sido larga y no poco dura, empezando por encontrarnos en una división en la que muchos de los aficionados del Real Jaén nunca pensamos ver a nuestro equipo, probablemente por el reciente recuerdo de haber disputado una temporada en Segunda y por haber visto a nuestro club ir de mano en mano hacia un pozo del que ahora luchamos por salir. Una temporada que comenzó con mucha ilusión, con un proyecto nuevo y un club totalmente renovado en todos los aspectos. La gente de Jaén apostó por su equipo hasta llegar a contar con más de 4000 socios en una campaña que como decía anteriormente se preveía complicada.

El Real Jaén ha tenido que bajar al infierno para resurgir con más fuerza como Ave Fénix entre sus cenizas. Ahora queda el último tirón. Ayer se rompía una gran racha de victorias consecutivas desde que llegó García Tébar al club para hacerse cargo del banquillo blanqui-morado, pero no somos invencibles y con el paso de la temporada nos hemos dado cuenta que por mucho Real, por mucho escudo y por mucha historia que tenga nuestro club, en esta división había que luchar con uñas y dientes como cualquier equipo.

Con 74 puntos en el tercer puesto de la clasificación y acechando por detrás equipos que no van a bajar los brazos, sólo nos queda ir a lo nuestro y creernos que somos capaces y que lo vamos a conseguir. Llegamos a esta división por un cúmulo de circunstancias, pero no llegamos para quedarnos, llegamos para salir cuantos antes y poco a poco haciendo las cosas bien, volver a ver a nuestro equipo donde se merece.

Ahora más que nunca todos sumamos y nuestro equipo se merece todo el apoyo y nuestro aliento para terminar la temporada en los primeros puestos. Confío en ver al Real Jaén jugando el playoff y por qué no soñar con que el año que viene volveremos a segunda B.
Hay que conseguirlo si o si. ¡HALA JAÉN!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.