Header Ads

Juan Carlos Camacho técnico de la UD San Pedro atiende a CanalLagarto

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Duelo directo por diferentes objetivos pero con un mismo fin, los tres puntos. La UD San Pedro se enfrenta al histórico Real Jaén CF con la salvación en el bolsillo a falta de un puntito. Después de atravesar duros momentos la llegada de Juan Carlos Camacho se hace realidad a falta de tres jornadas. Hablamos con el técnico onubense. 




Sergio Cruz;      Partido bonito el que se presenta este domingo.

JC Camacho; Si la verdad que es un partido de los que gustan al entrenador, a los jugadores y a los aficionados. Es un placer poder competir contra el Real Jaén. Yo soy de Huelva y socio del Recre desde chiquitito, y siempre el Recre - Real Jaén ha sido un clásico con Ligas muy difícles donde estaban Málaga, Las Palmas, Granada, Córdoba...grupos muy fuertes de los 90´. 

Es un partido fácil de motivar y así lo he transmitido en el vestuario. No todos los días te enfrentas a equipo como el Real Jaén.

¿Cómo llega la UD San Pedro al partido del domingo?

Por primera vez en toda la temporada tengo la posibilidad de contar con la totalidad de la plantilla. Solo hay un futbolista que tiene la duda sobre si llegará o no, pero es la primera vez que podemos decir que contamos con todos.

Muy ilusionados con poder salvarnos, ha sido un año muy complicado. Nada más llegar me dijeron que en tres días teníamos que ganar en Loja ya que el equipo estaba muy mal. Semana tras semana y jornada tras jornada han sido finales, tanto para mí como para mi equipo. Ya tenemos ganas de poder salvarnos y disfrutar de las dos últimas jornadas intentando ganar al Loja y el Malagueño.

Ojalá este domingo estemos celebrando como un ascenso que sería la salvación del San Pedro. Y si es antes por el empate o la victoria del Huétor Tájar pues mejor.

La UD esta virtualmente salvada, el resultado en el Miguel Moranto puede hacer que el equipo se deje llevar con la permanencia en el bolsillo.

Es difícil que el equipo se deje llevar jugando frente a un Real Jaén. Pongámonos al otro lado, imaginemos que es un Real Jaén - Real Betis, ¿se dejaría llevar el Real Jaén? por poner un caso...

La gente es muy ilusionada y a todo profesional le gusta cumplir los retos y ganar a este tipo equipos. Le daría mucho caché, pues eso nos pasa a nosotros.

Desde su llegada al banquillo que ha caracterizado a su equipo para la salvación a falta de tres jornadas.

Orden, disciplina, compromiso y mucha ilusión en el fútbol y por cumplir los objetivos. Es un tópico pero ir partido a partido teniendo una identidad dentro y fuera de casa con una unión fuerte en el vestuario. 

Llevo once años con esta filosofía y no me puedo quejar, me suele ir bien.

¿Cómo se ve al Real Jaén?, se ve como candidato serio al ascenso.

La llegada de Tébar ha dado fuerza al bloque defensivo, además combina un gran ataque con jugadores importantes como Montes, Beda o Juan Carlos que tienen una gran pegada. Evidentemente si juega la liguilla de ascenso el escudo y el estadio pesa mucho. Aunque aquí no gane creo que se meterá y ascenderá.

Que le pedirías a ambas aficiones, se supone que habrá una gran entrada. Un mensaje para ellos.

Que se disfrute de un bonito espectáculo, que vean un gran partido y que reine un gran ambiente. Que se vengan temprano y que disfruten de San Pedro que es muy bonito. Ojalá vengan muchos aficionados desde Jaén y acompañe el tiempo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.