Header Ads

El Torredonjimeno araña un empate al Antequera (1-1)

Miguel García // @millsjaen               Partido con mucho en juego el de esta antepenúltima jornada de liga en el grupo IX de la 3ª División. Nada más y nada menos que llegaba el Antequera, peleando por uno de los puestos aún vacantes para jugar play-off de ascenso. El Torredonjimeno se jugaba poco más que el honor, pero estos partidos motivan sin duda a cualquier futbolista.



Empezaba el partido con dominio del Antequera que avisó en un par de veces al meta Luis, titular desde hace varios partidos por la baja de Olivares. Se adelantó sin embargo el Torredonjimeno con el gol de Juan Carlos en el 18'. El gol sirvió para que los locales se asentaran cómodamente atrás a la espera de las contras. El empate malagueño llegó tras un saque de esquina, donde Dani Torres remata libre de marca y tras varios rebotes, el balón se cuela en la meta de Luis. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue en su totalidad dominada por el equipo de Aybar, que era el que más se jugaba en este partido. Ocasiones de todos los colores para los malagueños, que no pudieron materializar. Fue un quiero y no puedo y el pitido final dejó a los de Aybar con la sensación de haber perdonado la vida a los de Chumilla.

El Antequera sale de puestos de play-off con este empate y el Torredonjimeno sigue en décima posición.


Once de la UDC Torredonjimeno: Luis, Lara, Edu, Vicente, Álvaro, Rubén López, Luque, Quesada(Rubén Ureña 83'), Carrillo(Julio 90'), Juan Carlos, Adri.

Once del Antequera CF: Luisma, Juanjo, Sergio, Mauro, Dani Torres(Juanfri 83'), Luis(Diego 71'), Rafa, Dani Pozo, Del Moral(Eloy 83'), Toni, Cala.

Goles: Juan Carlos 1-0 18'
Dani Torres 1-1 35'

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.