Header Ads

El Mancha Real vive en su feudo el campeonato malaguista (0-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     El desliz en Loja dejaba con opciones muy remotas al Atlético Mancha Real. Hoy su enfrentamiento ante el Malagueño otra prueba para seguir con los cimientos del curso próximo.




Había que seguir compitiendo, pero el lider impuso su ley en un estadio donde pocos puntos se han escapado. Jaime adelantó a los malagueños en un partido donde Jack Harper sentenciaba al borde del descanso con un gol de penalti.

Ya en la segunda parte otro gol de Jaime, hacia el tercero y último tanto del partido. Los malagueños con esta victoria certifican el primer puesto y repiten su consecución del campeonato optando al ascenso en la eliminatoria de campeones.

 El Atlético Mancha Real ya cuenta las jornadas para acabar el campeonato de liga.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, David Ordóñez, Nando, Carmona, Alejandro, Oscar Quesada, Vitu, Joaquin, Manu Castillo, Pedrito y Manu Garrido.  Desde el banquillo participaron Sergio Torres, Eu y Armando.

Once del Atlético Malagueño: Kellyan, Álex Robles, Ian Soler, Chica, Alberto; Clavería, Deco, Ramos; Abeledo, Harper y Jaime.  Desde el banquillo participaron Francisco, Altamirano y Matyas. 

Goles: Jaime 0-1 23’, Jack Harper 0-2’ y Jaime 0-3 63’.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.