Header Ads

Cabeza alta en la derrota del Torredonjimeno en Almería (4-1)

Miguel García // @millsjaen    

Partido bonito y de equipos descarados el que se daba en la jornada 32 de Tercera División entre el filial almeriense y el conjunto que dirige Manolo Chumilla. Los "niños" del Almería B frente a la UDC Torredonjimeno, que llegaba después de derrotar al invicto del 2018, el Mancha Real.


Tremendo aguacero el caído antes y durante la disputa del encuentro en el anexo al estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. Empezó la contienda con varios goles en pocos minutos. Los dos primeros fueron obra de los locales, por mediación de Darío y Navas. Redujo distancias el Torredonjimeno, al transformar Adri un penalty cometido sobre Carrillo. Poco después, Rubén López se marchó lesionado, dando entrada Chumilla a Álex en su lugar. Con dos ocasiones claras, una para cada equipo, se llegaba con 2-1 al descanso.

A la vuelta, los almerienses impusieron su juego y su calidad, dejando claro que llevan toda la temporada en la zona de playoff por algo, haciendo dos goles más, obra de Corredera y Sergio, que entró al campo en la segunda mitad, para dejar el resultado final de 4-1 para el filial

La próxima semana habrá otra oportunidad para los jiennenses, esta vez en casa, donde el equipo muestra su mejor cara, frente al San Pedro.


Once del Almería B: Batalla, Navas📓 (López 80'), Iván, Igor, Javi Pérez, Urri📓, Javi Moreno, Á. Corredera📓, Darío, Chema (Sekou 62'📓) y Lin (Sergio 53').

Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Miguel, Rus, Vicente, Luque, Rubén López (Álex 26') , Ureña (Quesada 65'), Lara (Zapa 67'), Carrillo, Juan Carlos y Adri📓.

Goles: Darío 9' 1-0
Navas 14' 2-0
Adri (p.) 20' 2-1
Corredera 61' 3-1
Sergio 75' 4-1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.