Header Ads

Justa victoria del Torredonjimeno ante el Martos en el derby (3-1)

Miguel García // @millsjaen   Otro derbi jienense, ambos venían de goleadas,pero con distinta suerte. Los marteños llegaban al Matías Prats tras endosarle cinco al San Pedro, todo lo contrario que los tosirianos que recibieron seis en el Miguel Moranto. Sin embargo, hoy las estadísticas valían de poco en el derby.

Partido con gran presencia de aficionados de ambas ciudades, apenas separadas por 4 km. Empezó el encuentro con mucho balón largo y poco control por parte de ningún equipo. Casi a la media hora, se abría el marcador con una buena jugada de Rus por banda izquierda, poniendo un gran pase de la muerte para Carrillo que remataba a la escuadra y ponía el 1-0 para los tosirianos. Antes del descanso, cayó lesionado el 9 marteño, Ángel, siendo sustituido por Sutil. Acto seguido, Juan Carlos hacía el segundo de cabeza, tras un gran centro. Descanso con clara ventaja local.

El segundo acto comenzó con la puntilla para el Martos, con el golazo de falta de Javi Quesada que ponía el 3-0. En el ecuador de esta mitad, Adrián reducía distancias para los visitantes con un golazo por la escuadra tras un gran disparo desde la frontal.

Con esta victoria, el Torredonjimeno se afianza en la décima posición y el Martos queda en tierra de nadie en la zona media de la tabla.
Once del UDC Torredonjimeno: Juanma Olivares, Lara, David Rus, Vicente, Álvaro, Luque(Miguel 70'), Rubén Ureña(Zapa 65'), Javi Quesada(Rubén López 78'), Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Once Martos CD: Pozo, Antonio Bueno, Rentero, Horno, Pepón(Buenaño 72'), Poblaciones, Montiel, Álex(Sanabria 54'), Ángel (Sutil 39'), Crespo y Adrián.

Goles: Carrillo 28' 1-0, Juan Carlos 41' 2-0
Javi Quesada 53' 3-0 Adrián 66' 3-1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.