Header Ads

El Mancha Real volvió a vencer, Corbacho tumba al Almería B (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         No quieren romper la racha los mancharrealeños, aunque esta salida se antoja más que complicada. Una victoria en el Juegos del Mediterráneos bien podría valer el acercarse de manera importante al cuarto clasificado. En una jornada con muchos duelos directos la octava victoria sería mucho más que tres puntos.

Primera parte disputada y con ocasiones por ambas partes donde ninguno fue capaz de hacer daño a su rival. El empate hacía relativamente justicia en cuanto al reparto de puntos, aunque bien es cierto que pudo celebrarse algún gol debido a las ocasiones sobre todo de Darío y Lin, este último rematando al palo.

El tiempo corría y el empate parecía visto para sentencia hasta que Corbacho a cinco del final hacía el gol del equipo mancharrealeño. El ariete la mandaba dentro de la portería de Batalla a la salida de un córner.

Con esta victoria el Atlético Mancha Real suma 8 victorias en los últimos 8 partidos, números que se traducen en victoria todo lo jugado en este 2018.


Once del UD Almería: Batalla, Navas, Damián, Soufián, Javi Pérez, Igor Engonga, Sergio Pérez, Corredera, Sekou, Dario y Lin. 

Once Atlético Mancha Real: Lopito, David Ordóñez, Álex Carmona, Nando, Carlos Jiménez, Garrido, Armando, Joaquín, Manu Castillo, Albertillo y Pedrito.

Goles: Corbacho 0-1 85’

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.