Header Ads

Se perdió donde se debía de perder

Sergio Cruz // @Califajaen7       

Hacía un tiempo que no pasaba por el bloque de opiniones, del cual os ánimo a todos a darla desde el respeto.

Lo que ayer vimos en el nuevo San Ignacio es otra entrega de un Real Jaén CF que sigue paso firme al play off. Esta versión es la que se esperaba años atrás del equipo blanco, lo malo es que hemos tenido que bajar al infierno de Tercera para acostumbrarnos a algo que lo teníamos como cosa normal en Segunda B.

Luchando con los mejores, rompiendo el registro que nuestro amigo "el Datos" nos daba del año 1988 donde se consiguieron 12 jornadas sin perder. Llevamos 13 y todos esperan domingo si y domingo también que este equipo pinche. Ya lo hizo donde tuvo que hacerlo, ante el Granada B en el amistoso de Navidad.

El estilo de juego nos puede gustar más o menos, pero a mi que suban de categoría ya sea por lo civil o por lo criminal. Lástima que nos hayamos topado con los dichosos filiales, siendo el Grupo IX el más complicado de toda la categoría. 

Equipazos y más equipazos. Antequera CF, CD Huétor Tájar...son muchos gallos y muy pocas plazas. Lástima la caída del Linares, es increíble no ver a los azulillos luchando con los mejores.

Nos estamos encontrando de todo este año, esperemos que sea un embarazo con final feliz y pronto estemos en la B. Pero el ambiente y la amabilidad de la localidad paleña es siempre espectacular. 

Ayer aunque en el verde hubo mucho pelotazo, en el nuevo San Ignacio se respira algo que no en todos los campos y menos en Tercera. Se llama fútbol y en esa zona de Málaga saben bien de lo que hablo. 

En las gradas del pequeño estadio paleño estaban Raul Gaitán, Aranda, Basti o Apoño (sancionado) entre otros. Barrio de buenos peloteros donde también salieron jugadores como Jona Mejía o su hermano Moreno, ahora en Jaén disfrutamos de la última entrega, Juan Carlos.

Mucho escribo y sin decir nada, pero que ayer se ganó en El Palo y haciendo historia eso ya os digo que no se vive todos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.