Header Ads

Mismo guión, el CD Rincón araña en el 90 dos puntos al Villacarrillo CF (1-1)

Foto CD Rincón
Sergio Cruz // @CanalLagarto      

Se les van acabando las balas al equipo celeste y es que las victorias no llegan. Hoy se recibe al Rincón, equipo que ya sufrió días atrás el CD Martos. El Veracruz juega un importante papel en esta segunda vuelta.

Con el balón ya en juego los jienenses dispusieron de la primera ocasión clara del encuentro, fue Facu con un balón al larguero cuando corría la primera media hora de partido.

Al descanso nadie fue capaz de meter el primero.

Lo hizo ante el Motril y lo volvió hacer ante el CD Rincón, Juan Ángel colocaba al Villacarrillo CF arriba en el marcador al cuarto de hora de la segunda. 

Niza también se encontraba con el gol pero su jugada la invalidó el colegiado por fuera de juego. Faltaban diez para la conclusión y pudo ser la sentencia.

Perdonó y Acosta empató. Con el 90´ya en el luminoso de la Veracruz volvían los fantasmas que tantas veces han apareciendo en estos finales de partido cada vez que el Villacarrillo CF vence por la mínima. Otra vez, ahora el CD Rincón arañaba dos puntos al muy necesitado cuadro jienense.


Once del Villacarrillo CF: Samu Urbano, David, Sergio, De La Torre, Meissa, Favio, Dani Montero, Navarrete, Francisco Manuel, Isaac y Toni.

Once del CD Rincón: Cuenca, Corpas, Acosta, Vega, Raul, Caturla, Cisneros, Asensio, Pepe Capitán, Gallardo y José Antonio. Desde el banquillo Villegas y Jorge.

Goles: Juan Ángel 1-0 66´ y Acosta 1-1 90´.

Observaciones: Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Antonio Macías, ex presidente de la entidad celeste.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.