Header Ads

El Torredonjimeno mete en un problema al Linares Deportivo (1-0)

Miguel García // @millsjaen  
Sergio Cruz // @CanalLagarto       

Derbi en el Matías Prats de Torredonjimeno. Se acababa el año con la visita del Real Jaén CF y se iniciaba el presente con la llegada del Linares Deportivo.

El equipo que dirige Manolo Chumilla por la labor de vencer a los azulillos y regresar a la senda del triunfo.

No estaba el partido para florituras y los errores estaba claro que se pagarían caros, en un césped muy malo para la práctica del fútbol. El más listo, Juan Carlos, inauguraba el marcador para los toxirianos. Era el primer tanto que encajaba Arturo.

Los azulillos pudieron empatar en el 9' de partido, pero el remate de Jorge Barba a centro de Palomeque se estrellaba con el larguero local. Al descanso sin moverse más el resultado.

Jaime Molina movía el banquillo dando entrada a Pablo Aguilera y los locales contestaban con Adri mandando un balón cruzado al palo. A los azulillos le complicaba mucho la temporada el resultado que se daba hasta el momento.

La segunda parte comenzó con el Linares Deportivo dando un paso al frente, lo que obligaba al Torredonjimeno a dar un paso atrás ante las acometidas mineras.

Con el tiempo cumplido Juanma Olivares sacaba la enésima mano salvadora lo que hacía que los tres puntos se quedaran íntegros en el municipal toxiriano gracias al gol tempranero de Juan Carlos. 

En el cuadro linarense agotan el margen de error.

Once de la UDC Torredonjimeno: Juanma Olivares, Edu Osorio, David Rus, Vicente, Álvaro, Rubén López, Luque, Lara, Carrillo, Juan Carlos y Adri, Desde el banquillo saltaron Ureña, Javi Quesada y Zapa.

Once Linares Deportivo: Arturo, Palomeque, Luis Lozano, Admonio, Josema, Pablo Ortíz, José Manuel, Sergio Ortíz, Pekes, Barba y Braim. Desde el banquillo saltaron Pablo Aguilera, David Salido y Juanfran.

Goles: Juan Carlos 1-0 20´

Observaciones: Se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre de Jose Luis Ramos, preparador físico del UDC Torredonjimeno. Césped muy encharcado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.