Header Ads

Goleada con remontada incluida del Mancha Real al Motril (4-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    

Se enfrentaban dos equipos fuertes a los que la fortuna les ha sonreído de diferente manera. Ambos llamados a estar en lo más alto pero solo el cuadro motrileño cumple con las expectativas. Los manchegos a continuar la racha.

Y  sobre el terreno de juego se volvió a plasmar la trayectoria de uno y otro equipo, ya que el equipo de Motril consiguió su gol en la única ocasión que tuvo en la primera parte dándole ventaja al descanso .

Joan Grasa  mandaba la red un balón precedido de varios rechaces. 

La reacción del equipo verde no quiso esperarse demasiado ya que a los dos minutos del inicio de la segunda mitad David Aguilar anotaba gol del empate. Un centro chut del canterano entraba en portería.

Los visitantes casi sin tiempo a la reacción eran golpeados por segunda vez. Contra letal que Manu Castillo materializaba en gol minutos después.

Una segunda parte inmaculada merecía un resultado acorde, Joaquin de disparo raso y Sergio Paredes de volea cerraban una goleada que despierta otra vez la ilusión de la afición mancharrealeña.

Alineación Atlético Mancha Real: Lopito, David Ordóñez, Carmona, Carlos, Óscar Quesada, Joaquín, Manu Castillo, Garrido y Alberto.

Alineación CF Motril: Josemi, Linares, Juan Carlos, Bustos, Álex, Ramiro, Joan Grasa, Goku, Darío, Fran y Raul.

Goles: Joan Grasa 0-1 44’, David Águilar 1-1 47’, Manu Castillo 2-1 53’, Joaquin 3-1 71’ y Sergio Paredes 4-1 87’.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.