Header Ads

No pudo el Linares Deportivo ante un buen Guadix CF (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto 

Los accitanos acumulaban tres partidos sin perder, por lo que querían que ante el Linares Deportivo la racha se prolongase. Joseba Aguado introducía cambios en el once inicial, entre ellos la del cancerbero Robador.

Once inicial del Guadix CF: Álex, Dani Tejada, Olveda, Enrique Alonso, Alberto, Vegas, Vergara, Toni, Pablo, Pedro Corral y Chinchilla. Desde el banquillo Edgar, Santi de Haro y Paquillo.

Once inicial del Linares Deportivo: Arturo, Palomeque, Luis Lozano, Admonio, Josema, Sergio, Palomares, Juanfran, Javi López, Braim y José Manuel. Desde el banquillo Barba, Omar y Pekes.

Goles: Pedro Corral 1-0 52´ y Pablo 2-0 81´,

Muy trabada la primera parte con mucha falta, dejó poco lucimiento en cuanto a ocasiones. El Guadix CF empezó mejor pero acabó como su rival, con poco atino.

Los azulillos tuvieron la mejor ocasión mediante Palomque, pero ninguno fue capaz de abrir el marcador en los primeros 45 de juego. 

De penalti llegaba el primero del Guadix CF, Admonio derribaba a Vergara y Pedro Corral lo metía en la jaula de Arturo. Saltaba la sorpresa.

Se buscaba el segundo del conjunto accitano, y pudo entrar ne el ecuador de la segunda pero el balón golpeaba en el palo azulillo. Quién si lo marcaría sería Pablo a la contra matando el partido.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.