Header Ads

Victoria en Gran Canaria para meterse en 1/4 de final de la Copa (2-6)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          

Los octavos de final llevaron a Jaén hasta el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Un partido que empezó muy igualado con un muy bien trabajado equipo canario.

Cinco inicial Gran Canaria FS: Igor, Acaymo, Nacho Gil, Raúl Canto e Iván Gonfaus.

Cinco inicial Jaén FS: Imanol, Chino, Boyis, Campoy y Ángel Bingyoba.


Goles: Boyis 0-1 1´, Raúl Cantó 1-1 3´, Alan Brandi 1-2 8´, Burrito 1-3 15´, Ángel Bingyoba 1-4 21´, Burrito 1-5 24´, Campoy 1-6 25´ y Juanillo 2-6 34´.

Muy rápido y de falta directa se adelantaba al primer minuto Jaén en Gran Canaria. Pero una pérdida en la elaboración propiciaba el empate de Raúl Cantó.

El choque era algo trabado en sus primeros minutos. Alan Brandi en asistencia de Burrito marcaba y volvía Jaén a ponerse arriba a los ocho de juego. 

Los mismos protagonistas pero a la inversa se encargarían de hacer el tercero, Alan Brandi desbordaba por derecha y Burrito con llegada por izquierda finalizaba en gol. 

Un marcador corto al tiempo de descanso después de golpear hasta en cuatro ocasiones la madera canariona.

Con solo 10 segundos disputados de la segunda mitad Bingyoba colocaba el cuarto, haciendo practicamente imposible para los locales la remontada. 

Llegarían después los goles de Burrito y Campoy para dibujar un set, Juanillo recortaba en el ecuador de la segunda para hacer el 2-6 picándola ante Imanol.

Ese era el resultado final con el que Jaén daba un pasito más en la competición copera.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.