Header Ads

Nueva victoria del Linares, vence al CDE Melistar (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Tan complicado como engañoso partido el que tenía el Linares Deportivo en la tarde de hoy. Llegaba el CDE Melistar, quién vistas las primeras jornadas parecía carne de cañón para descender.

Y en los primeros 45´de partido las ocasiones claras fueron escasas y manteniéndose el cero a cero a la llegada del descanso. Con un buen planteamiento defensivo por parte melillense que ahogó las ocasiones mineras.

En su reanudación el partido seguía con más de lo mismo, sin ocasiones de ningún tipo en alguna portería. Ambos equipos estaban físicamente listos.

Sería en la única ocasión clara donde José Manuel marcara el primero del encuentro, el gol subía en el marcador para los intereses azulillos al remachar a las redes un esférico que procedía de Admonio.

A falta de diez minutos los norteafricanos sacaban el segundo bajo palos y mantenía en vilo  a la parroquia local.

Hubo que llegar al 93´ para sentenciar el encuentro. Una contra de Pekes la fulminaba Braim haciendo el segundo del partido.

Otra victoria que llega sin excesiva brillantez pero que sigue manteniendo al equipo linarense en lo más alto de la clasificación a solo un punto del líder.


Once Linares Deportivo: Robador, Palomares, Lozano, Admonio, Ibra, Juanfran, Braim, Sergio Ortíz, José Manuel, Jorge Barba y Chomfli. Entraron desde el banquillo Pablo Siles, Álex Martínez y Pekes.

CDE Melistar: Jesús, Antonio, Faria, Pendu, Frank, Becker, Melik, Moha, Nathan, Sidi y Cassano. Desde el banquillo entraron Pua y Chibi.

Goles: José Manuel 1-0 68´ y Braim 2-0 93´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.