Header Ads

RAMÓN Martinez

José María Cano  //  @ZonaRealJaen       Hoy toca describir otro jugador que marcó la década de los ochenta, un dato significativo es que es el portero del Real Jaén con más partidos oficiales 130 partidos.




Portero de la cantera jiennense ya formaba parte de la plantilla de segunda A de la temporada 1977-78,  jugando posteriormente cesiones a equipos provinciales de tercera División como Iliturgi y Carolinense, curtiendose para volver a un Real Jaén ya en 2B en la temporada 1981-82 siendo los otros dos porteros Domingo y Talero, siguió en la 1982-83 junto a otros dos porteros como Julián y Páez.








Volvió a salir del club en un ciclo de cuatro años jugando en el Antequerano y UD Melilla, volviendo de nuevo al Real JaenCF en la 1987-88 ahora ya en Tercera División, ese mismo ascendería con el club a 2B con el técnico gallego Juan Manuel Tartilan, cerrando su ciclo blanco en la 1989-90 en el equipo que acabo entrenado por Gregorio Manzano.






Su dilatada carrera deportiva acabó en el Linares Deportivo de nueva creación tras la desaparición del LinaresCF,  donde también como heho anecdótico fue capitán, al igual que en el Real Jaén, algo que no sucedía hasta esta temporada con Higinio hijo
Gracias a datos dados facilitados por José @datosRJ y Quique López 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.