Header Ads

Jaén FS se adjudica el Memorial "Guaita" en Manzanares desde la tanda penalti

Sergio Cruz // @CanalLagarto                En la noche de hoy tuvo lugar el V memorial Ángel "Guaita" en la pista del pabellón municipal de Manzanares, el invitado sería el Jaén FS.

Jaén iniciaba con Imanol, Carlitos, Chino, Ángel Bingyoba y Boyis. Carlitos en los primeros compases disparaba al palo del equipo local.

Era el conjunto de Manzanares quién abriría la lata y por partida doble, primero Chino y después Otero daba un dos cero que sorprendía al equipo amarillo. Solo Boyis antes del descanso era capaz de anotar para recortar en el marcador por parte jienense.

A la salida del túnel de vestuarios el Paraíso empataba la contienda por mediación de Víctor Montes, solo habían pasado tres minutos.

La antesala al gol de Dani Martín para remontar un 2-0 en contra colocando un 2-3.

Alegría que duraba poco, pues Chino el local que no el de Jaén solo tres minutos más tarde sumaba el tercero del Manzanares FS.

El partido se metía en una vertiente loca de goles por parte de ambos, donde ninguno conseguía introducir una cierta ventaja que acomodase el final del choque.

Kiki dejaba sin efecto la remontada amarilla y devolvía la ventaja al Manzanares FS a falta de cinco y con los dos equipos en bonus de faltas.

Se llegaría a la tanda de penales debido al gol del charro Dani Martín. Solo restaban 16 segundos y mandaba el memorial a la lotería de los penalti.

Y ahí la suerte corrió del lado amarillo, Dani Martín marcaba el gol que adjudicaba el memorial al equipo dirigido por Dani Rodríguez.


Goles: Chino 1-0 10´, Otero 2-0 13´, Boyis 2-1 13´, Víctor Montes 2-2 23´, Dani Martín 2-3 26´, Imanol 3-3 29´, Kiki 4-3 35´, Dani Martín 4-4 40´.


foto Jaén FS

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.