Header Ads

Sergio Cruz "Pintaban bastos escaso tiempo atrás y ahora el Real Jaén CF es un generador de ilusión"

Sergio Cruz // @CalifaJaen7                          Pintaban bastos escaso tiempo atrás y ahora el Real Jaén CF es un generador de ilusión, una ilusión que sigue transformándose en abonados. Un generador capaz de movilizar a un centenar de aficionados para el primer partido de la pretemporada hasta una localidad amiga como siempre ha sido Villargordo.

Ayer presenciamos como Joserra con solo 20 años tomó la capitanía de un barco que parecía hundido y que sigue a flote.

Un nuevo Real Jaén CF empezó a competir, y lo hizo a pesar de los "José Rodríguez". Gente con poca personalidad y aburrida que roba la imagen de otra persona para hacer todo el daño del mundo a la entidad, al escudo. El buen hacer de los aficionados blancos demostró una vez más a capa y espada su defensa ante los destructores  de un equipo casi centenario.

Tiene que doler ver como se levanta tu objetivo de sus cenizas, ya que una vez atravesado el desierto la travesía puede traer muchas alegrías. Y en ellas estamos. 

Una desaparición no se le desea ni a tu eterno rival, que sería el fútbol sin ellos, o sin nosotros. No se puede jugar con los sentimientos del personal, ni siendo aficionado ni teniendo un poder en una directiva. El fútbol es del pueblo. 

Ayer fue un gusto ver jugar a Víctor Armero, Álvaro o Sergio García, no paraban de encarar una y otra vez. Juventud y descaro, hambre y empuje, pintaba bonito.

Nunca levanta la voz, bueno sí, anoche Jandra la levantó para celebrar el cuarto. Demostró que en pretemporada existen goles espectaculares. Enorme lanzamiento de falta a la escuadra, ojalá siga así.

Y los envíos laterales ahora sí, ahora funcionan. Rubén Peces dos intervenciones dentro del área dos papitas. El central reinando en el área contraria, buena carta. Valenciano ayer dio un rayito de luz a lo que puede ser el nuevo Real Jaén CF, ofensivo y atacando por bandas. Mola.

La provincia de Jaén sigue preparándose para un año precioso...



                    




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.