Header Ads

Jaén Paraíso Interior cae en Palma y habrá tercer partido el jueves en el Olivo Arena (5-4)

Miguel García // @millsjaen
Segundo partido de la eliminatoria de 1/4 de final por el título liguero entre Palma y Jaén Paraíso Interior. El primer punto de la eliminatoria se quedó en la capital jiennense tras derrotar el pasado viernes por 3-2 a los insulares.



Empezó mal la cosa para los andaluces con el penalti y expulsión de Míchel. Cleber no perdonaba y batía a Espíndola en el minuto 1 de partido. En el 5', Ernesto anotaba el segundo tras un rechace a remate de Bruno Gomes. Tiempo muerto de Dani y gol de Dani Zurdo acto seguido. Espíndola se iba lesionado. Una falta lanzada por Chino fue desviada por Brandi y llegaba el 2-2. Taborda culminaba la remontada tras un gran pase de Mati Rosa. Vadillo paraba el duelo. En el último minuto, Neguinho hacía el 3-3 para irse así al descanso. 



Rivillos, en la reanudación, reventaba la cruceta tras una volea. Moslem también se topaba con el poste poco después. Palma quería volver a Jaén el próximo jueves. Ernesto en el 32' y Cleber un minuto después, ponían tierra de por medio por 5-3. Renato a pista como portero-jugador. Muller mantenía la ventaja balear con grandes intervenciones. Neguinho pudo sentenciar definitivamente, pero el balón se iba al palo. El propio jugador brasileño era expulsado a 30" del final. César anotaba a 7" del final, pero ya no hubo tiempo para más y el próximo jueves a las 21:00 se decidirá la eliminatoria en el Olivo Arena. 

Mallorca Palma Futsal: Muller, Marcelo, Neguinho, Chaguinha y Rivillos; Cleber, Rómulo, Vilian, Bruno Gomes, Ernesto, Moslem, Gordillo.

Jaén Paraíso Interior FS:  Espíndola, Míchel, Taborda, Brandi y César; Nem, Renato, Dani Zurdo, Chino, Mati Rosa, Salla, Pablo del Moral, Dudu, Arnon.

Goles: Cleber 1' (1-0); Ernesto 5' (2-0); Dani Zurdo 6' (2-1); Brandi 12' (2-2); Taborda 14' (2-3); Neguinho 20' (3-3); Ernesto 32' (4-3); Cleber 33' (5-3); César 40' (5-4).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.