Header Ads

Jaén da ante Palma un gran paso hacia la Copa de España (5-2)

Miguel García // @millsjaen
Llegaba el campeón de Europa al Olivo Arena jiennense. Los de Dani Rodríguez debían ganar para recuperar la octava plaza que da acceso a la Copa de España. Como dato curioso, Jaén jugaba con la equipación blanca debido a que los baleares olvidaron traer su conjunto morado. 

Empezó mal el partido para los amarillos con el tanto de Gordillo. Reaccionaba rápido Jaén y tenía varias oportunidades para empatar. Rómulo se inmolaba solito y en unos segundos vio dos amarillas, suponiendo su expulsión y doble-penalti para Jaén a más de 10' del descanso. El albaceteño no desperdició la oportunidad y puso el 1-1. Un minuto después, de nuevo 10 metros para Chino y 2-1. El hat-trick llegaría un minuto después con un derechazo tras saque de esquina. Mati Rosa tuvo el cuarto en el último minuto hasta en tres oportunidades, pero Barrón detenía dos y el palo otra.

Segunda mitad que comenzaba con Barrón de nuevo estelar. Apretaba entonces las tuercas Palma y metía a Jaén en su campo, que intentaba salir rápido a la contra cuando robaba el balón. Avisaban, con hasta tres disparos al palo, los de Antonio Vadillo hasta que Rivillos batía por bajo a Espíndola a 6' del final. Vilian salía como portero-jugador a 5' de la conclusión. Aguantaron como guerreros los de Dani e incluso Taborda hacía el 4-2 desde su campo poniendo el pabellón patas arriba. Míchel cerraba la cuenta a 24" con otro gol desde su pista. Con esta victoria, Jaén da un paso de gigante para estar en Cartagena en la Copa.





Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Míchel, Taborda, Nem y Mati Rosa; Pablo del Moral, Chino, Dani Zurdo, Brandi, Renato, Mauricio.

Mallorca Palma Futsal FS: Barrón, Fabinho, Gordillo, Vilian y Cleber; Marcelo, Bruno Gomes, Rivillos, Chaguinha, Rómulo, Tayebi, Moslem, Salar.

Goles: Gordillo 2' (0-1); Chino 10' (1-1); Chino 11' (2-1); Chino 12' (3-1); Rivillos 34' (3-2); Taborda 40' (4-2); Míchel 40' (5-2).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.