Header Ads

Jaén Paraíso Interior hace historia y pasa a la final al derrotar a Palma (1-0)

Miguel García // @millsjaen
Probablemente se jugaba hoy, en cuanto a competición de liga se refiere, el partido más importante en la historia del Jaén Paraíso Interior. Ganando se pasaba a la final por el título. Pero claro, llegaba Palma, campeón de Champions y primer clasificado en liga regular, con la intención de devolver la eliminatoria a su pista en el tercer partido.


Salió Palma mordiendo y presionando la circulación de Jaén. Se notaba que la derrota del sábado los había dejado heridos en su orgullo. El partido era muy físico, pero con pocas ocasiones de gol. Salía Henrique, mediado el primer acto, buscando variantes en la salida de balón local. Eso, sumado a la quinta falta visitante, supusieron un respiro en la presión de Palma y los mejores momentos de Jaén hasta entonces. La sexta de los de Vadillo llegó a 3' del descanso, pero Barrón salió del banquillo y detuvo el doble penalti lanzado por Chino. Brandi tuvo un gol "messiano" a falta de 10", pero Muller volvió a evitar el gol. Empate a cero al descanso en una gran primera parte. 

El segundo acto no pudo empezar mejor. Una pérdida de Chaguinha supuso una contra bien llevada por César que disparó a puerta y el rechace de Muller fue introducido por Tomaz en propia puerta. El Olivo Arena estallaba. Los insulares lo intentaban, pero no lograban perforar la portería jiennense. A 6' del final, Nem se retiraba lesionado con la rodilla maltrecha. A 4'30" de la conclusión, tiempo muerto y los baleares con Rivillos de portero-jugador. No pudieron anotar y Jaén jugará su primera final liguera contra el Barcelona al mejor de 5 partidos.


Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Míchel, Brandi, Taborda y César; Nem, Chino, Mati Rosa, Attos, Renato, Henrique, 

Palma Futsal: Muller, Chaguinha, Tayebi, Rivillos y Tomaz; Marlon, Cainan, Cleber, Mancuso, Eloy Rojas, Barrón, 

Goles: Tomaz (p.p.) 23' (1-0); 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.