Header Ads

Jaén Paraíso Interior pasa por encima de Movistar Inter (7-4)

Miguel García // @millsjaen
Llegaba uno de los cocos del campeonato español al Olivo Arena para abrir la segunda vuelta: el Inter Movistar. Jornada declarada como medio día del club y lleno espectacular en el coliseo jiennense.

Empezó mal el partido para los de Dani Rodríguez con el tanto de Raúl Gómez en el primer minuto de choque. Jaén quería desperezarse y revertir la situación. Pol Pacheco estrellaba un disparo en el palo mediado el primer acto. A continuación, Chino hacía lo mismo y en la siguiente acción, su disparo era desviado a gol por César. Fits tiraba también a la madera poco después. 

Rubi haría el segundo visitante tras un rechace de Míchel desde el suelo dentro del área. Movistar tenía cinco faltas y se protestó una posible sexta que hubiera dado lugar al doble penalti. César y Mati Rosa combinaban de manera precisa y preciosa para lograr el empate a 3' del descanso. Brandi en un remate escorado remontaba el encuentro segundos antes del descanso y ponía el 3-2. 

César hacía un golazo tras golpear en el larguero para abrir la segunda mitad. La grada coreaba su nombre tras su hat-trick. Raúl Gómez recortaba distancias tras una buena jugada colectiva de Movistar. Brandi volvía a poner tierra de por medio con un gol de pillo dentro del área que se le escapaba a Jesús García. De nuevo Brandi hacía el sexto, y su hat-trick particular, tras un rechace de un lanzamiento de falta. Acto seguido, Pato sacaba primero a Drahovsky y luego a Borja como portero-jugador. Lo aprovechaba Chino para anotar desde su campo y hacer el séptimo. Raúl Gómez hacía el cuarto, tercero en su cuenta, para cerrar el duelo con 7-4 para Jaén.

Con este gran resultado, Jaén Paraíso Interior acumula varios meses sin perder y sigue tercero en la tabla clasificatoria con 33 puntos.



Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Brandi, Míchel, César y Taborda; Nem, Attos, Chino, Renato, Mati Rosa, Menzeguez.

Movistar Inter: Jesús García, Cecilio, Raúl Gómez, Éric Martel y Fits; Tripodi, Sepe, Drahovsky, Rubi, Pol Pacheco, Deko, Kaito.

Goles: Raúl Gómez 1' (0-1); César 10' (1-1); Rubi 14' (1-2); César 17' (2-2); Brandi 20' (3-2); César 22' (4-2); Raúl Gómez 27' (4-3); Brandi 33' (5-3); Brandi 34' (6-3); Chino 38' (7-3); Raúl Gómez 39' (7-4).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.