Header Ads

Empate en Santa Coloma (2-2)

Industrias Santa Coloma frente a Jaén Paraíso Interior FS fue uno de los cuatro partidos de la jornada diecisiete que se jugaron en la noche del viernes. El Jaén afrontó su primer partido del año fuera de casa con mentalidad liguera. Algo igualado el encuentro en la primera parte, conseguían los de Xavi Closas irse al descanso con ventaja de uno a cero gracias a un gol de Povill en el minuto quince. En la segunda parte, sorprendían los de Industrias con un gol tempranero justo a los dos minutos de reanudarse el partido. Cardona ampliaba la ventaja haciendo el dos a cero. No reaccionaron los amarillos hasta los diez últimos minutos. Michel hizo el dos a uno en el treinta y dos y Mati Rosa logró el empaté en el treinta y seis. Xabi Closas arriesgó jugando de cinco con Povill, autor del primer gol, pero Jaén apenas le dejó posesión a Industrias en los últimos segundos del encuentro, quedando el marcador con dos a dos al llegar el crono a cero.

A las nueve menos cuarto de la noche del viernes dio comienzo el choque entre Industrias Santa Coloma y Jaén Paraíso Interior FS. El Pavelló Nou fue el escenario que albergó este encuentro correspondiente a la jornada diecisiete. Espindola, Attos, Michel, César Velasco y Alan Brandi fueron los cinco elegidos para Dani Rodríguez para saltar a la pista como titulares bajo la atenta mirada de algunos aficionados amarillos incondicionales.

El conjunto andaluz ponía a rodar la bola y también era el primero en llegar a puerta con ocasión de peligro. No había pasado un minuto cuando Renato salía a pista. Menzeguez, Mati Rosa y Taborda completarían después la rotación. Los minutos iniciales dominaban los catalanes con mayor posesión del balón, teniendo la iniciativa y mejor colocados sobre la pista. Si bien Espindola se mostraba seguro bajo palos con dos grandes paradas desde fuera del área.

Sorprendía Khalid adelantado al guardameta del Jaén en el minuto seis intentando anotar con una vaselina. En la siguiente jugada, a punto estuvieron los visitantes de hacer el cero a uno con un disparo de Michel que Borja despejó con el pie. Con trece minutos por delante de la primera mitad, Jaén Paraíso Interior FS cometía la cuarta falta. Wanderson debutaba con la amarilla en el minuto ocho luciendo el dorsal dieciséis en su espalda.

Cero a cero en el marcador al llegar al ecuador de la primera parte. Mati Rosa y César Velasco protagonizaban un mano a mano sin conseguir el cordobés batir a Borja. Más entonados en este tramo del partido, los hombres de Dani Rodríguez buscaban hacer gol, avanzando Espindola por la pista. Sin embargo, Povill fue el que inauguró el marcador en el minuto quince rematando desde el segundo palo.

A cuatro para el descanso, Nem se veía obligado a abandonar la pista con molestias. Se buscaban César y Mati Rosa en el área rival. Jugaba sin prisa el equipo catalán para irse a vestuarios con la ventaja del uno a cero. A treinta segundos del final acumulaba la quinta Industrias con una falta muy peligrosa que, en jugada ensayada, Nem no conseguía transformar en gol. Closas solicitaba tiempo muerto a catorce segundos del final con un posible segundo gol que se le escapó a David Álvarez justo antes de sonar la bocina.

Jaén salió con ganas de jugar los restantes veinte minutos y lo hizo con el mismo quinteto titular. Khalid sacaba la pelota desde el centro de la pista dando comienzo la segunda mitad. No tardó en llegar el segundo gol para el equipo Catalán. Anotaba Cardona en el minuto veintidós tras una gran carrera por el lateral de la pista, esquivando a la defensa amarilla. Se mostraban confiados los catalanes mientras que los andaluces no conseguían dar continuidad a sus jugadas.

Subía Espindola que conducía un balón hasta el área rival en busca de Renato, pero el lanzamiento del gallego se iba por encima del larguero. Chino buscaba hueco por el centro del área y César probaba desde fuera en un par de jugadas a balón parado. Llegando a los diez últimos de juego comenzó a aumentar la intensidad del partido. Borja aguantaba el tirón manteniendo a cero su portería, pero un disparo lejano y potente de Michel se le escapaba de las manos consiguiendo el Jaén el dos a uno.

Presionaba el Jaén Paraíso Interior FS a cinco del final y consiguió el empate gracias a un gol de Mati Rosa. Un maravilloso pase de César Velasco que definió de forma sutil el argentino en el minuto treinta y seis. Xabi Closas pedía tiempo muerto, justo cuando el rival estaba en su mejor momento. Dos minutos más tarde decidiría el entrenador de Industrias jugar de cinco con Povill. Cometería la quinta Industrias con expulsión de Khalid por doble amarilla. A uno y medio del final Dani Rodríguez también hacía uso de su tiempo muerto. No arriesgaban ninguno de los dos conjuntos y se resolvía el partido con reparto de puntos en el Pavelló Nou.

FICHA DE PARTIDO

Industrias Santa Coloma: Borja, Povill, Uri Santos, David Álvarez y Corso.

También jugaron: Verdejo, Khalid, Cardona, Nil, David Peña y Rufino.

Jaén Paraíso Interior FS: Carlos Espindola, Attos, Michel, César Velasco y Alan Brandi.

También jugaron: Renato, Menzeguez, Mati Rosa, Taborda, Chino, Wanderson y Nem.

Goles:  Povill 15’ (1-0); Cardona 22’ (2-0); Michel 32’ (2-1); Mati Rosa 36’ (2-2);

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Verdejo, David Álvarez, Khalid (doble amarilla) de Industrias Santa Coloma y a Taborda, Attos y Michel del Jaén Paraíso Interior FS



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.