Header Ads

El Torredonjimeno derrota al Arenas de Armilla en un gran partido de fútbol (3-2)

Miguel García // @millsjaen
El Arenas de Armilla se presentaba en el Matías Prats con la intención de ganar y no perder el tren del playoff. Los tosirianos necesitaban los puntos para escapar de la quema y dar alcance en la tabla a los granadinos. 



Muy pronto se adelantaron los locales con el gol de Boateng de cabeza a los 5 minutos de encuentro. Dieron un paso adelante los granadinos y empatarían en el ecuador del primer acto con el testarazo de Moleón a pase de Velázquez. En el 36', Juanfran de penalti volvía a poner arriba a su equipo. Sin embargo, en el último minuto del primer periodo, Dani Benítez empataba de nuevo tras driblar al portero.

Salió fuerte del descanso el Arenas, pero un penalti a poco de la reanudación, supuso el gol de Manu Hita en el rechace tras el fallo de Jorge Vela desde los 11 metros. Casi empatan los visitantes en un error del guardameta Álvaro que no supo finalizar Dani Delgado. Enmendó después su error el portero con un paradón a disparo de Dani Benítez.  Con esta victoria, el Torredonjimeno alcanza al Arenas en la tabla con 22 puntos, quedando en la mitad de la tabla a casi los mismos puntos del playoff que del descenso.



UDC Torredonjimeno: Álvaro, Juanlu, Tello, Javi Bueno, Nando, Boateng, Peso, Joselillo (Pipo 73'), Juanfran, Jorge Vela (Chico 73') y Manu Hita (Migue Montes 86').

Arenas de Armilla: Álvaro, Parra, Rachón, Moleón, Velázquez, Dani Benítez, Fran Machado, Ezequiel, Ángel, Carrillo y Merino.

Goles: Boateng 5' (1-0); Moleón 23' (1-1); Juanfran (p.) 36' (2-1); Dani Benítez 45' (2-2); Manu Hita 50' (3-2)

Observaciones: 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.