Header Ads

El primer desplazamiento del año 2023 a Santa Coloma de Gramanet

El primer desplazamiento del año 2023 para el Jaén Paraíso Interior FS los lleva a Cataluña, a Santa Coloma de Gramanet, para disputar frente a Industrias el partido correspondiente a la jornada diecisiete. El encuentro dará comienzo a las nueve menos cuarto de la noche del viernes. Los árbitros Néstor Juan y Diego Martínez, ambos del Colegio balear, serán los encargados de dirigir el cruce.

Jaén Paraíso Interior FS

Hoy, jueves, el equipo amarillo pone rumbo a Cataluña para disputar el partido correspondiente a la jornada diecisiete frente a Industrias Santa Coloma. Se da la casualidad de que el decano del fútbol sala español será también el rival del Jaén en los octavos de final de Copa del Rey, el próximo miércoles, 25 de enero, por lo que la expedición amarilla se ve obligada a desplazarse hasta allí también la semana que viene.

El equipo jienense llega a esta jornada con treinta y tres puntos, en tercera posición en la tabla y con una racha de cinco partidos consecutivos ganados y sin perder desde el mes de octubre. En su último partido en el Olivo Arena ganó por goleada de siete a cuatro a Movistar Inter FS, quedando el equipo de Torrejón ocho puntos por debajo tras finalizar la jornada. 

El pasado lunes los amarillos retomaron las sesiones de entrenamiento de cara a este partido, anticipo también de lo que pueda suceder en el de Copa de Rey. En la tarde de ayer, tuvo lugar la última sesión de entrenamiento, justo después del sorteo de la Copa de España Futsal Don Dominio, que tendrá lugar dentro de tres semanas en Granada y en el que el Jaén Paraíso Interior FS salió como rival de Mallorca Palma Futsal en octavos de final.

Tras esa última sesión, el técnico jienense, Dani Rodríguez, se dirigió a los medios de comunicación y comentó que: “la semana de entrenamiento ha sido una semana normal, un poco corta por el viaje y de jugar el viernes, pero bueno, al final, cuando se van consiguiendo victorias como la que conseguimos el pasado viernes pues eso hace que el ambiente sea bueno, que la gente trabaje con predisposición, con confianza en lo que se está haciendo y para nosotros eso es importante”

Al hilo del encuentro que se disputará en el día de mañana, Dani Rodríguez avisa de la importancia del mismo: “cada semana es una historia, el tema del sorteo de Copa de España y de que tengamos también la Copa del Rey contra Industrias el miércoles que viene quizá nos pueda sacar un poco del foco del partido liguero del viernes, pero tenemos que tener claro que es un partido importante para seguir arriba”. En el otro lado de la pista se encuentra Industrias Santa Coloma, un rival que el jienense describió: “tiene un modelo de juego muy bien definido, con un gran entrenador, un equipo con mucho ritmo, con gente muy dinámica, con mucha velocidad, mucho juego de cuatro. Ya demostraron en Jaén que tienen muchas virtudes, muchos jugadores que también pueden definir el partido en cualquier momento”.

Para finalizar su intervención, Dani Rodríguez repasó las premisas de su equipo: “tenemos que ir a este encuentro sabiendo que, a pesar de que luego tendremos otro enfrentamiento el miércoles, que uno es independiente de otro y que nada tiene que ver. Así que no podemos poner la vista en el partido del miércoles cuando hay antes un partido tan importante que quizás puede condicionar el partido del miércoles, pero, en líneas generales, creo que puede condicionar en nuestra mentalidad. Vamos a ir paso a paso. La mentalidad tiene que ser la de intentar conseguir los tres puntos contra Industrias y luego ya pensaremos en el partido del miércoles si hay que modificar cosas o el planteamiento pueda ser diferente”.

Industrias Santa Coloma

Industrias llega a la jornada diecisiete en undécima posición con dieciocho puntos y sin haber conseguido clasificarse para la Copa de España. En el partido de la primera vuelta disputado frente al Jaén en el Olivo Arena cayeron derrotados por tres a dos. Además, han sido batidos en nueve ocasiones más, la última contra el Barça por seis a cinco, mismo resultado que en el derbi que tuvo lugar en la jornada uno. Han conseguido hacerse con los tres puntos en cinco jornadas y empatado en tres.

Plantilla completa: Borja Puerta, Mario Almagro, Carantu, Uri Santos, Álex Lacambra, Povill, David Peña, Cardona, D. Álvarez, Corso, Nil, Álex Verdejo, khalid, Víctor Ramos, Abdel, Víctor Pérez, Niel-lo y Rufino.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.