Header Ads

Penúltimo encuentro del año para los hombres de Dani Rodríguez

Penúltimo encuentro del año para los hombres de Dani Rodríguez, que se desplazan mañana desde Jaén rumbo a Cartagena. Allí los recibirá el equipo que actualmente ocupa el tercer puesto en la tabla, con tan solo un punto más que el Jaén Paraíso Interior FS. Los árbitros designados para dirigir el partido serán Héctor Mayo y Carlos Panadero, ambos del colegio madrileño. Lo retransmitirá LaLigaSportsTV a partir de las ocho y media de la tarde.

Jaén Paraíso Interior FS

La expedición amarilla viaja mañana a la comunidad vecina para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 de la 1ª Federación Futsal frente a Jimbee Cartagena. El Palacio de los Deportes de Cartagena será el escenario del partido cuyo atractivo principal es que se enfrentan el tercer y cuarto clasificado en la tabla, con diferencia de tan solo un punto.

En el último partido de liga, Jaén volvió a vencer por cinco a dos a Osasuna Magna en el Olivo Arena. El club amarillo ha sumado en todos los encuentros desde su última derrota a finales de octubre, venciendo en seis partidos y empatando tan solo ante Barça y Mallorca Palma Futsal. Todo ello ha supuesto su clasificación matemática para la Copa de España y con esta buena dinámica el Jaén llega a Cartagena.

Durante la semana el equipo únicamente ha podido realizar tres sesiones de entrenamiento, la última de ellas en la Salobreja, viéndose este pabellón afectado por las tormentas caídas en las últimas horas. De este modo, hoy jueves, los jugadores acudieron a sesión de gimnasio en la propia sede. Al finalizar Dani Rodríguez habló para los medios y dijo: "Ha sido una semana diferente, un poco extraña, ya que solo hemos realizado dos sesiones en el Olivo Arena y estos dos últimos días solo hemos podido trabajar en la pista de la Salobreja debido a la climatología. Son semanas que vienen así y por suerte hay mucho trabajo realizado y el equipo está preparado para intentar hacer un partido y luchar por los tres puntos"

Respecto al objetivo mencionado, el de los tres puntos, el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS valoró la posibilidad de alcanzar la segunda posición: "Llegamos en una buena dinámica, muy cerca de ellos, y eso significa que estamos realizando una gran primera vuelta. No creo que deba de ser una motivación especial el llegar a la última jornada con opción de ser segundos sino que el equipo tiene hambre y ganas de hacer las cosas bien. Ganar a Jimbee Cartagena sería refrendar esas buenas sensaciones, de juego y clasificación". Preguntado por el rival, Dani Rodríguez analizó al equipo dirigido por Duda: "Jimbee es un equipo que en las últimas temporadas tiene grandes jugadores, con potentes individualidades que generar peligro en cada llegada. Al igual que en otras jornadas, será muy importante estar bien defensivamente". Por último, el técnico amarillo concluyó con: "Es una pista muy complicada pero intentaremos que la igualdad que se genere en la se decante a favor nuestro".

Jimbee Cartagena

El equipo de Duda llega a esta jornada tras una dura derrota en la anterior, al caer frente al Barça por ocho a uno. También perdieron frente a Real Betis Futsal, Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas. Sin embargo, están haciendo una gran temporada con ocho victorias y tan solo un empate, precisamente frente a Osasuna Magna Xota, último rival en visitar el Olivo Arena.

Plantilla completa: Chemi, Moreno, Raúl, Bebe, Jesús, Ricardo, J. Mínguez, Raúl Rocha, Juanpi, Lucão, Mellado, Motta, Amin, Pablo Gallego, Meira, Ruchdi, Waltinho y Juanan.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.