Header Ads

+ líder, 3 puntos, pichichi, póker, doblete y gol ante el Huracán Melilla (7-0)

El Real Jaén borró por completo al colista en la Victoria. El partido fue una pesadilla para el Huracán de Melilla que se le atragantó desde el minuto uno que marcó Antonio López el primero.

Bendita bendición que tocara el último clasificado en una semana de 9 puntos.

El cuadro que dirige Manolo Chumilla hoy ha conseguido muchas cosas, lo primordial sumar los tres puntos. Con el objetivo uno conseguido el segundo es haber sumado ya tus tres teniendo mañana partidos muy peligrosos para El Palo y Marbella, los paleños reciben al CD Torreperogil y los marbellís al filial almeriense, podría haber algún pinchazo en rivales directos.

Recordar que es el séptimo partido que vence el Real Jaén de manera consecutiva.

Acto seguido una borrachera de goles que siempre viene bien a nivel de moral y para engordar el casillero de goles en la clasificación. En este aspecto Antonio López ya suma 4 partidos celebrando goles, con la diferencia de que el 9 blanco hoy lo cantó por 4 veces. Un póker que lo aúpa hasta la primera posición de la tabla de goleadores por delante de Marciano. Un delantero con la flecha para arriba que espera cerrar el año con unos números de ascenso.

A los goles también se le ha sumado Mario Martos y Armengol con un doblete, el público se entregó con el joven jugador del Real Jaén. Todo esto, en un partido que hubo acciones más que suficientes como para meter una docena de goles, con un posible penalti no pitado y teniendo la vuelta de Porro y Siles al verde.

Fran Moreno a un gran nivel mostrando golpeo  mandando un balón al larguero.

Con Adri en modo tenor y Mario Martos de jugón total. Gran asistencia de Lozano en el primero y sirviendo otro en bandeja para Armengol aunque cara a puerta no estuvo fino.
David García debutó en partido oficial sin contratiempos,  Rodri cuajó un gran partido y Montiel llegó con facilidad en ataque. Partido redondo con un equipo que no opuso resistencia, que en el primer tiempo ya había consumido dos ventanas de cambio y que sigue siendo el peor equipo de toda la Tercera División en sus 18 grupos.





Ficha de partido

Real Jaén CF: David García, Del Amo, Fran Moreno, Rodri, Montiel, Lara, Lozano, Urko Arroyo, Antonio López, Adri y Mario Martos.

CD Huracán Melilla:  Franco, Rigua, Aisa, Salah, Veliz, Javi, Bruno, Bilel, Omar, Brain y Dosse.

Goles:  Antonio López 1’ (1-0); 4´ (2-0), 15´ (3-0) y 30´ (4-0), Mario Martos 58´ (5-0) y Armengol 78´ (6-0) y 89´ (7-0).

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.