Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota a Manzanares en un plácido partido (5-0)

Miguel García // @millsjaen
Se cerraba la primera vuelta liguera en el Olivo Arena con el duelo entre Jaén Paraíso Interior y Manzanares. Los jiennenses llegaban lanzados, mientras que los manchegos lo hacían inmersos en una crisis de resultados.

Salían los de Dani Rodríguez apretando arriba para abrir la lata rápido. César tuvo un disparo al palo y poco después Renato fallaba en boca de gol. Costó romper el empate a nada, pero al final lo haría Taborda lanzándose a rematar un rechace de un tiro previo de Mati Rosa. Espíndola mientras tanto hacía un par de buenas intervenciones para evitar el gol manchego. Con ventaja amarilla se llegaba al descanso.

Ampliaba la ventaja Chino en la segunda parte con un trallazo que dio en el larguero y se coló en la meta de Dani Juárez. El propio meta visitante tras una mala salida propició que Taborda hiciera el tercero tras una picadita a puerta vacía. A 11' del final, Juanlu Alonso ponía ya a Matamoros de portero-jugador. Chino anotaba rl cuarto desde su campo y a puerta vacía. Humberto disparaba al poste en el que pudo haber sido el gol del honor de Manzanares. Attos cerraba el encuentro con el quinto. Jaén sigue tercero y abre hueco con los perseguidores.



Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Menzeguez, Brandi, Attos y Míchel; Taborda, Chino, Rosa, César, Renato, Nem.

Quesos Hidalgo Manzanares FS: Dani Juárez, Álvaro, Matamoros, Rafa López y Cortés; Daniel, Humberto, Raúl Campos, Antoñito, Manu Diz.

Goles: Taborda 13' (1-0); Chino 23' (2-0); Taborda 28' (3-0); Chino 34' (4-0); Attos 40' (5-0).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.