Header Ads

El Real Jaén CF líder del grupo tras ganar al filial del Málaga CF (2-0)

Una primera parte tan impoluta como efectiva, los de Chumilla asaltarían el liderato de manera brillante y a base de trabajo a la máxima exponéncia.

El gol de Antonio López a los veinticinco de partido conmemoraba el juego de tres intocables que realizaron un tanto fantástico. Urko conducía un esférico a contracorriente con el público que pedía un pase al 9 cuando el vasco esperaba al 11.

Mario Martos aparecía como una moto por izquierda y recibía de Urko una prolongación para que lejos de ser egoísta la pusiera al lado contrario. Antonio López con todo colocaba el primero.

Acto seguido llegaba la expulsión de Arriaza por zancadillear a Antonio López cuando quedaba solo en portería. Esta misma acción se repetiría minutos antes y el colegiado obvió decretarla.

Con la ventaja numérica y en el marcador Mario Martos ampliaba al doble la ventaja con la ayuda del defensor. Tocaba lo justo y desviaba el balón ante la mirada del portero. Así al descanso.

La segunda parte fue mucho menos pintoresca, el control del juego y el marco de los tiempos lo llevó del Real Jaén a su antojo que casi sin querer pudo hacer algunos goles más. También tuvo su oportunidad cerca del final el filial malacitano, pero la puntería tampoco la tuvieron excesivamente fina.

Al final del encuentro lo importante fueron los tres puntos en una gran primera parte, los blancos asaltan el liderato empatados a puntos tras cinco victorias consecutivas e iguala a El Palo FC que cayó goleado en casa.

Nuevo líder, esperemos que de manera indefinida.


Ficha de partido

Real Jaén CF: Javi Sánchez, Espín, Del Amo, Urko Arroyo, Adri Paz, Lozano, Edu López, Moyano, Mario Martos, Lolo Armario y Antonio López. 

Málaga CF B:  Carlos, Jon, Paco, Rico, Fonba, Arriaza, Jesús, Rilal, Rafa, Chupete e Izan.

Goles:  Antonio López 24’ (1-0); Mario Martos 33´ (2-0)

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.