Header Ads

UD Torre del Mar, un rival a tener muy en cuenta

Equipo muy difícil de superar, el resultado de 1-4 que le endosaba el Huétor Tájar en  su propio estadio debería de ser un marcador muy complicado de repetirse durante el año.

Cuenta con gente que además de tener experiencia son futbolistas que siempre han sido llamados a proyectos de ascenso. 

Jugadores que vienen de superior categoría como Emilio Cubo, llega a Tercera tras 8 temporadas en 2ªB. El delantero Jona Mejía cuenta sus últimas temporadas en LFP siendo la campaña anterior en el Alcoyano de 1ª RFEF. Pato firmó en Torre del Mar después de un temporadón en Marbella y anteriormente en Xerez.

Otros ex-jugadores del RJ como Sergio Cala o el mismísimo Cervera, gente de mucho peso en en rectángulo de juego donde además esta semana se le ha sumado una nueva incorporación. El delantero de Los Palacios Pablo Aguilera aterriza en el club intentando volver a reencontrase con sus mejores cifras goleadoras.

El técnico Alfonso Vera cumple la tercera temporada en el banquillo de la UD Torre del Mar.

Un partido precioso el que espera eta tarde en el remodelado estadio de La Victoria, un tapete virgen donde ambos equipos pisaran por primera vez en la tarde de hoy. Los de Manolo Chumilla querrán continuar en pleno en un estadio que estará cercano a una cifra aproximada de 3000 espectadores en sus gradas.








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.