Header Ads

Torredonjimeno pierde ante Torreperogil en el descuento en un partido espeso (2-3)

Miguel García // @millsjaen
Primer partido liguero de la temporada entre Torredonjimeno y Torreperogil en el Matías Prats que suponía también el primer derbi jiennense de la campaña.



Joselillo y Migue Montes tuvieron las primeras ocasiones para los locales en los primeros compases de duelo hasta que Migue Montes abrió la lata en al cuarto de hora. 5 minutos más tarde, Pekes igualaba el duelo tras un pase filtrado y quedarse solo ante Samu. El gol hizo daño en el cuadro de Diego Delgado. Ya en el último minuto, Branco y Benji eran expulsados tras unos empujones antes de un saque de esquina.



Nada más volver de vestuarios, Joya tuvo el segundo, pero un defensor torreño sacaba la bola bajo palos con la cabeza. Era Manu Hita el que tras revolverse en el área hacía un golazo a la media vuelta y ponía en ventaja de nuevo a los tosirianos. Se repetía la película del primer acto y el equipo de Torres empataba de nuevo 5' después por medio de Niza de cabeza tras un córner. En el descuento los visitantes remontaban el duelo en una contra bien finalizada por Blanco que les daba tres puntos importantísimos para comenzar la temporada.


UDC Torredonjimeno: Samu Urbano, Juanlu, Tello, Branco, Rentero, Peso, Joya, Joselillo, Jorge Vela, Juanfran y Migue Montes.

CD Torreperogil: Pozo, Tomás, Benji, Niza, Rus, Sergio, Toni, Adri, David, Romero y Pekes.

Goles:  Migue Montes 16' (1-0); Pekes 21' (1-1); Manu Hita 63' (2-1); Niza 68' (2-2); Blanco 90'+ (2-3)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.