Header Ads

Nuevo compromiso superado en el Jaén FS, hoy ante el Real Betis

El pabellón Alcalde Julio Priego de Doña Mencía acogió la cuarta prueba de la pretemporada con el enfrentamiento ante el Real Betis Futsal. Con dos partes claramente diferenciadas en el apartado goleador, los de Dani Rodríguez sumaron la victoria tras mostrar una muy buena imagen, destacando la efectividad de Alan Brandi con cuatro goles.
Con novedades en el quinteto inicial amarillo, el partido amistoso dio comienzo en Doña Mencía. Ambos conjuntos entraron con fuerza al terreno de juego, siendo Jaén Paraíso Interior FS algo más incisivo en los últimos metros. Prueba de ello, doble ocasión de Alan Brandi y Nem en el minuto cuatro. Apretaba Jaén y el gol llegó. Dos minutos más tarde, estrategia puesta en marcha por Mauricio y remate a la red por parte de Taborda.
No se encontraba cómodo el cuadro dirigido por Bruno García, acumulando más faltas de lo habitual para el tiempo que marcaba el electrónico. El partido entró en un tramo diferente, alternando ocasiones que eran desbaratadas por Alex González y Nico. La ventaja inicial de Jaén Paraíso Interior FS se mantenía hasta el tiempo de descanso.
La segunda mitad dio paso a un recital de goles para el disfrute de los más de 350 asistentes. El primer golpe lo asestó Alan Brandi como preámbulo al show goleador del argentino. Contra amarilla puesta en marcha por Aicardo y picadita de Alan Brandi ante Jaime. En el siguiente minuto, respuesta inmediata del Real Betis con el tanto de Aitor Blanco. Dos a uno y manotazo sobre la mesa de los amarillos.
Sin apenas tiempo para digerir el tanto encajado, dos goles consecutivos para Jaén con la firma de Alan Brandi. El primero tras una presión grupal en área rival y el segundo tras un golpeo sublime directo a la escuadra de la meta bética. Por si no fuera suficiente, el choque aún tenía reservado más espectáculo. Primero Lin con el dos a cuatro y seguidamente Alan Brandi para ampliar la ventaja con su cuarto gol. Raúl Jiménez volvió a darle emoción al encuentro con su gol pero el resultado no se movería más.
Real Betis Futsal: Nico, Lin, Piqueras, Raúl Jiménez y Eric.
También jugaron Aitor Blanco, Drasler, Pablo Otero, Henmi, Raúl López, Cristian Povea, Carlos Castillejo, Mori, Jaime González y Raúl Sánchez.
Jaén Paraíso Interior FS: Alex González, Aicardo, César, Chino y Alan Brandi.
También jugaron Mauricio, Taborda, Nem, Menzeguez, Luque y Espindola.
Goles: Taborda 6' (0-1); Alan Brandi 23' (0-2); Aitor Blanco 24' (1-2); Alan Brandi 24' (1-3); Alan Brandi 25' (1-4); Lin 27' (2-4); Alan Brandi 33' (2-5); Raúl Jiménez 38' (3-5).
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Cristian Povea y Carlos Castillejo del Real Betis Futsal y a Dani Rodríguez de Jaén Paraíso Interior FS.

FOTO 

Las firma Pedro Jesús Chaves


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.