Header Ads

El Trofeo MLC Linarejos se lo llevó el Córdoba CF (1-3)

En juego el IV Trofeo Linarejos MLC y a su vez la presentación del equipo ante sus aficionados. 

En los blanquiverdes el ex jugador del Linares Deportivo Carracedo, uno entre una amplia plantilla de  jugadores contrastado que buscará en Liga la pomada del play off.

Los de Crespo que llevarían el peso del partido en el primer tiempo conseguirían el gol por mediación de De las Cuevas, un remate desde dentro del área que superaba al meta Juskevicius con un balón ajustado al palo largo.

Tendría ocasiones para empatar siempre con Hugo Díaz como protagonista, pero se estrellaría con el portero cordobesista. Al descanso ventaja visitante.


Con la segunda parte en su ecuador un error tremendo de la defensa del Córdoba CF haría sumar el empate. Hugo Díaz se aprovechaba de un mal despeje del central blanquiverde y la rompía cruzada desde la frontal del área. Un golazo al cual no llegaba evitar el ex del RJ Felipe Ramos. La veteranía y la calidad de Hugo Díaz al servicio una vez más de Linarejos.

Pero la superioridad cordobesista se hizo notable en el tramo final de partido, los goles de Simo de jugada elaborada y el de Sergio Benito dejaban un 1-3 en el marcador que otorgaba el trofeo en juego para el Córdoba CF.



Ficha de partido

Linares Deportivo: Juskevicius, Lolo, Arnedo, Luna, Rodri, Hugo Díaz, Caro, Callejón, Viaña, Abeledo y Alfonso.

Córdoba CF:  Marín, Jorge, Gudelj, Carracedo, De las Cuevas, Puga, Casas, Turmo, Cristian y Ortíz.

Goles:  De Las Cuevas 10’ (0-1); Hugo Díaz 71´ (1-1), Simo 80´ (1-2) y Sergio Benito 90´ (1-3)

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.