Header Ads

El Real Jaén CF es superior al Vélez CF y se lleva el trofeo en juego (1-2)

El partido del doble Centenario, el Real Jaén acudía al Vívar Téllez de Vélez para disputar otro amistoso un domingo a las 20 horas y televisado solo para los ciudadanos veleños. Los aficionados jienenses no podían ver a su equipo.

Un encuentro que pudo poner por delante a los jienenses desde los once metros. Antonio López fallaba, el rechace que lo recogía Siles tampoco acertaba con el arco y a la contra inauguraban el marcador el Vélez CF.

Los jugadores de Chumilla dejaban buenas sensaciones sobre el terreno y eso metía al Vélez CF en su área. Al saque de un córner Antonio López se desquitaba de su error en el penalti y colocaba el empate de cabeza en el primer palo superando al ex del Real Jaén CF Adolfo.

Tras el gol se igualaba el juego, aun así la mejor ocasión de gol volvía a ser del RJ que disponía de otra pena máxima, segunda por manos en área local. Adri fallaba con un disparo a media altura a la derecha de Miguel.

El equipo que hoy vestía de nazareno seguía con pasos firmes y la buena presencia sobre el piso y una presión bien regulada propiciaba el fallo de la defensa y especialmente del portero en el segundo gol del Real que firmaba Lozano desde fuera del área creando una parábola perfecta imposible para todo el mundo. 



Ficha de partido

Vélez CF: Miguel, Essel, Bocchino, Adolfo, Ocaña, Barba, Mauro, Yael, Zamorano, Balta y Gastón. 

Real Jaén CF:  Javi Sánchez, Espín, Del Amo, Sergio Pérez, Lara, Adri, Mario Martos, Lolo Armario, Antonio López y Siles.

Goles:  Gastón 18’ (1-0); Antonio López 57´ (1-1), Lozano 80´ (1-2)

Observaciones: El Real Jaén estuvo representado en las gradas por unos 70 seguidores jienenses con la presencia de Orgullo Lagarto.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.