Header Ads

Ciudad de Lucena, Huétor Tájar, Real Jaén y Linares las posibles de Choco

El mercado va apurando sus días a pocas jornadas del comienzo de la pretemporada. Uno de los nombres que lleva sonando con fuerza todo el verano es el de Choco y el de Adrián Ruíz. 

Adrián Ruiz es el culebrón del RJ del presente verano, siempre parecen rotas las negociaciones pero siempre queda una llamada pendiente. La misma que esta cerca de producirse nuevamente en estos días. 

Atrás quedó el interés del CP Cacereño y el UCAM de Murcia entre otros. Aún hay esperanzas reales de recalar en La Victoria.

El otro nombre es el de Choco, otro gran conocido por la parroquia blanca y que llegaría procedente del Talavera como agente libre. Allí ascendió a 1ª RFEF y descendió en la misma temporada. 

Un descenso que no empaña su gran actuación durante el curso y que ha despertado el interés de varios primeras. Un situación deportiva que ha quedado marcada en un rango de km limite por motivos personales y la cual hace que su futuro se baraje en X equipos.

Choco cuenta con opciones reales en 4 equipos:

Linares Deportivo, obviamente sería seguir en la categoría. Una primera muy bonita y con campazos con jugadores que acarician el fútbol profesional. Pero siendo el destino más lejano.

Huétor Tájar, su casa y con los Daza de nuevo. Sería apostar sobre seguro.

Ciudad de Lucena, gran interés del equipo lucentino. En su posición tienen al capitán, pero lo quieren y el interés no sería solo para un año.

Real Jaén CF: Posiblemente donde más llame su atención, tiene un vestuario al que conoce muy bien y un sitio donde sabe que es querido. El centenario siempre es un motivo más y el proyecto de ascenso es una realidad a falta de verlo rodar. El handicap el de siempre, la pela. Es la oferta por el momento más baja de todas, queda pendiente las comunicaciones de estos días.

Otro equipo que se interesó por sus servicios fue el Estepona, pero ya la distancia era excesiva para ligarse al plantillón que ha confeccionado Pajares.

NO HAY ESPERANZAS DE QUE LLEGUE JON GARCÍA

Anoche en el espacio de "La Cabra" Xavi Jorguera de Radio Castellón relataba en directo los contactos por Jon García, jugador del Villarreal C y que practicamente vería imposible su incorporación por las cláusulas que pone el equipo amarillo a sus jugadores. 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.