Header Ads

Hoja de ruta para el Linares Deportivo en la fase final de Primera RFEF

Israel Josue // @israejosue

La Real Federación Española de Fútbol confirma como serán el tramo final y decisivo de la temporada en el primer año de competición en Primera RFEF.
Los estadios de Riazor, A Malata y Balaídos son los feudos escogidos para ejercer de sedes para los playoffs de ascenso al fútbol profesional o lo que es lo mismo a la Liga Smartbank, disponemos de horarios conformados dónde el viernes tres de junio a las 21 horas se disputarán las rondas de semifinales mientras que las finales de la ronda de promoción será el sábado once de junio a las 18 y 21 horas dónde saldrá los dos equipos que acompañen a los dos campeones de grupo que se medirán en una gran final para decretar el vencedor absoluto de la categoría.
Como era de esperar en una nueva circular emitida desde el estamento ha comunicado a los clubes que dichas dos últimas jornadas se celebrarán el sábado 21 y 28 del presente mes tendrán horario unificado a las 18:30 horas, habiendo opción de disputa de partidos fuera de este horario siempre y cuando los equipos que se midan entre sí no tenga ningún objetivo de permanencia o acceso al play offs.
FOTO OFICIAL
El Linares Deportivo ha aprovechado la mañana de este sábado para realizar la foto oficial de la presente temporada en la estación de Madrid, en los prolegómenos de una cita ante el CD San Fernando vital para lo que resta de temporada.
SELLAR LA PERMANENCIA E IR A POR EL PLAY OFFS
El equipo ha completado la semana de entrenamientos con la presencia como es habitual en la previa del encuentro con las declaraciones de Alberto González de cómo afrontar el compromiso de este domingo el cual es esperado por el aficionado minero.
El primer objetivo de este choque está en juego y es de obrar de forma matemática la permanencia de categoría en Primera RFEF, y la segunda es competir por acceder a la fase de ascenso con un cuádruple empate en la tabla clasificatoria con FC Barcelona B, Atco Baleares y CD Alcoyano.
De sumar un triunfo ante un CD San Fernando que llega en horas bajas tras un bache de resultados, puede dejar a los linarenses en quinta (actual posición) o cuartos clasificados, según el devenir de la jornada debido a los duelos directos que hay en la zona alta de la tabla clasificatoria.
LA JORNADA
El filial del Barça recibe en un duelo catalán al CE Sabadell, el Andorra al Albacete Balompié en lo que es el duelo más destacado al estar el liderato del grupo en juego, el Atlético Baleares se mide al CD Castellón, el Villarreal B recibe en duelo de filiales al Real Madrid Castilla, mientras que a priori el CD Alcoyano tiene el enfrentamiento más asequible ante el Betis Deportivo que ya se encuentra descendido de categoría.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.